The Rugrats

The Rugrats

Opinión sobre "The Rugrats"

publicada 28/02/2006 | paxangeraa
usuario desde : 09/01/2006
Ventajas ....
Desventajas .....
Comparada con películas semejantes es:

"AVENTURAS EN PAÑALES"

aventuras en pañales

aventuras en pañales

Los trotamusicos, heidy, los osos amorosos, los diminutos, fraggel rock.... todos estos y muchos más eran los dibujos y series de los que podiamos disfrutar hace algunos añitos.
Dónde han quedado? la verdad es que muchas de ellas en el olvido, sustituidas por guerras, batallas y mascotas animadas.
Aunque aún hay cabida para dibujos tiernos y fieles para niños pequeños y porqué no decirlo, para los no tan pequeñosss!!!

The rugrats, o más conocido.. aventuras en pañales es una serie de dibujos animados que emiten en la dos.
No me atrevo a decir horarios, porque me da que la han cambiado más de una vez y ahora mismo creo que no la emiten.

Tomy, Chuky, Angelica, Fil y Lilian, son los protagonistas de esta serie de dibujos animados.
Entrañable, sensible y muy canija nos adentra en el mundo de los más peques.
Sus travesuras y su forma de comunicarse hace que nos lo pasemos genial con ellos el ratito que está en nuestra tele.

Vamos a conocerlos un poquito más:

--> Tomy
Es el más pequeño de los cinco.
En su cabeza aún no asoman muchos pelos y siempre le veremos en pañal, valla donde valla.
Es el jefe de la panda de los más peques y la originalidad nunca falta.

--> Chuky
Su pelo pelirrojo es lo que más llama la atención de él.
Pecoso y con gafas es el mejor amigo de Tomy.
Miedoso y prudente aunque siempre sigue a sus amigos en las largas hazañas que les esperan desde que se despiertan.

--> Fil y Lilian
Son los hermanos gemelos.
Fil con su peto verde y Lilian con su vestido verde... mira que monos!!!
Se pelean a la primera de cambio y su comida favorita son los bichos, en especial los gusanoss.. mm!!!

-->Angelica
Es la más mayor de todos.
Rubia y con ojos saltones.. que no os engañe su apariencia pues es un bicho!!
Siempre se mete con los bebés. Les engaña y se aprovecha todo lo que puede de ellos.
Es consentida y le pirrian las galletas.

--->Los papis de los niños
Siempre aparecen junto a ellos, exceptuando cuando se escapan o los pierden de vista... serán los niños muy listos o los padres un poco despistados!!!!

Me encanta esta seriee.
Hace mucho que no la veo porque la he perdido la pista pero vamos que es genial. No he visto ninguna que nos adentre tanto en el mundo de los bebés...
Hombre, teniendo en cuenta que son dibujos... tiene sus cosas reales y sus cosas no tan reales pero lo que está claro es que los bebés entienden más de lo que nosotros creemos. O no?

**Las fotos las he sacado del google**

Esta opinión ha sido leída 20533 veces y ha sido evaluada un

• maria03 publicada 12/03/2006
    estos sí que nunca me los pierdo cuando puedo verlos, jejeje, me encaaaantan :) un besote:-*
  • lupus19 publicada 01/03/2006
    Me encantaban estos dibujitos, hace mucho tiempo que ya no los veo, no se si lo hechan o no!! Tambien tenía una videojuego para la play que me gustaba mucho, pero se me perdió. Yo tengo una prima, que cuando eramos pequeño ella se parecía mucho a Angelica, sobre todo el caracter!!!. Bueno a lo que iba, muy buena opinion, me encatan tus opiniones, completas y sencillas, no cambies nunca compi! Saludetes.
  • moraima publicada 01/03/2006
    A mi me hace mucha gracia y sobre todo lo perrilla que es angélica.. esa va para manipuladora mínimo xD

Información técnica : The Rugrats

Incluido en Ciao desde: 30/11/2001