The Son of No One, Dito Montiel

The Son of No One, Dito Montiel

Opinión sobre "The Son of No One, Dito Montiel"

publicada 19/12/2011 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
No para mí
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Comparada con películas semejantes es:

"The son of no one"

DIRECTOR:Dito Montiel

GUIÓN:Dito Montiel

MÚSICA:Jonathan Elias, David Wittman

FOTOGRAFÍA:Benoît Delhomme

REPARTO:Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes, Tracy Morgan

PRODUCTORA:Millennium Films / Nu Image Films

GÉNERO:Thriller. Acción | Crimen. Policíaco

Cuando leí la sinopsis y el reparto de actores de esta película realmente me dio una grandísima sensación de que esta película sería de esas que disfrutarías de una gran calidad, de esas que recuerdas aunque pasen mucho tiempo. Con un elenco de actores como tiene esta película, pensé "es complicado que pueda defraudarme"....Pero qué equivocado que estaba, cómo me engañó la intuición. Creo que es la película más aburrida, que menos engancha que he visto en mi vida...Con esta película existe la paradoja de cómo una película mala no tenía malas escenas, etc

Intentaré comentar de qué trata esta película sin dormirme, porque cuando pienso en ella me entra un sopor increíble, pero haré el esfuerzo para que nadie cometa el error de verla y aburrirse durante más de una hora y media.

Jonathan White, conocido como "Milk" es un joven policía de Nueva York modélico, con una familia estable, etc pero todo empieza a tambalearse cuando le cambian de destino y lo envían a Queens, el barrio en el que se crió. Parece que en este barrio alberga un gran secreto que puede destruir su carrera de policía y amenazar la estabilidad de su familia. En un barrio muy degradado por la delincuencia, las drogas, etc "Milk" siendo un crio cometió dos asesinatos de forma involuntaria, pero que el policía interpretado por Al Pacino tapó para proteger a Jonathan. El caso se cerró, pero parece que una periodista de investigación empieza a indagar en el caso y cada vez se acerca más a la verdad, por lo que la carrera de policía de "Milk" corre serio peligro, pero el departamento de policía le ayudará para "tapar" nuevamente el caso.

La historia, en principio parece bastante atrayente, pero contada de una manera tan descafeinada, sin alma, una película tan plana que en ningún momento te atrapa cuando estás viendo la película.Incluso a media película ya empiezas a intuir cómo será el final, lo que indica lo previsible que es esta película.

Una actuación de Channing Tatum muy floja, parece que antes de rodar esta película le habían extraído dos litros de sangre y una actuación normal de actores muy consagrados, pero que no consiguen rescatar esta película del sopor más absoluto.

Espero que después de leer esta reseña no cometas el error que hice yo de verla... si tienes insomnio quizás te sirva de ayuda esta película, pero sino....

• jesus3030 publicada 05/03/2013
    no se si la veria
  • charli69 publicada 08/11/2012
    seguro que no la veré
  • Belenger14 publicada 20/12/2011
    No conocía de nada la película, que perdido voy

Información técnica : The Son of No One, Dito Montiel

Incluido en Ciao desde: 16/12/2011

The Son of No One, Dito Montiel - Opinin - The son of no one

1  19.12.2011

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

Comparada con pelculas semejantes es:

La veras de nuevo?

MSICA:Jonathan Elias, David Wittman

FOTOGRAFA:Benot Delhomme

PRODUCTORA:Millennium Films / Nu Image Films

GNERO:Thriller. Accin | Crimen. Policaco

Cuando le la sinopsis y el reparto de actores de esta pelcula realmente me dio una grandsima sensacin de que esta pelcula sera de esas que disfrutaras de una gran calidad, de esas que recuerdas aunque pasen mucho tiempo. Con un elenco de actores como tiene esta pelcula, pens "es complicado que pueda defraudarme"....Pero qu equivocado que estaba, cmo me enga la intuicin. Creo que es la pelcula ms aburrida, que menos engancha que he visto en mi vida...Con esta pelcula existe la paradoja de cmo una pelcula mala no tena malas escenas, etc

Intentar comentar de qu trata esta pelcula sin dormirme, porque cuando pienso en ella me entra un sopor increble, pero har el esfuerzo para que nadie cometa el error de verla y aburrirse durante ms de una hora y media.

Jonathan White, conocido como "Milk" es un joven polica de Nueva York modlico, con una familia estable, etc pero todo empieza a tambalearse cuando le cambian de destino y lo envan a Queens, el barrio en el que se cri. Parece que en este barrio alberga un gran secreto que puede destruir su carrera de polica y amenazar la estabilidad de su familia. En un barrio muy degradado por la delincuencia, las drogas, etc "Milk" siendo un crio cometi dos asesinatos de forma involuntaria, pero que el polica interpretado por Al Pacino tap para proteger a Jonathan. El caso se cerr, pero parece que una periodista de investigacin empieza a indagar en el caso y cada vez se acerca ms a la verdad, por lo que la carrera de polica de "Milk" corre serio peligro, pero el departamento de polica le ayudar para "tapar" nuevamente el caso.

La historia, en principio parece bastante atrayente, pero contada de una manera tan descafeinada, sin alma, una pelcula tan plana que en ningn momento te atrapa cuando ests viendo la pelcula.Incluso a media pelcula ya empiezas a intuir cmo ser el final, lo que indica lo previsible que es esta pelcula.

Una actuacin de Channing Tatum muy floja, parece que antes de rodar esta pelcula le haban extrado dos litros de sangre y una actuacin normal de actores muy consagrados, pero que no consiguen rescatar esta pelcula del sopor ms absoluto.

Espero que despus de leer esta resea no cometas el error que hice yo de verla... si tienes insomnio quizs te sirva de ayuda esta pelcula, pero sino....
Fotos de The Son of No One, Dito Montiel
The Son of No One, Dito Montiel the son of no one 1 - The son of no one
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

jesus3030

seguro que no la ver

Belenger14

Belenger14

20.12.2011 18:27

No conoca de nada la pelcula, que perdido voy

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre The Son of No One, Dito Montiel ha sido leída 579 veces por los usuarios:

1. charli69

1. jesus3030