The Son of No One, Dito Montiel

Impresión Total (1): Evaluación Total The Son of No One, Dito Montiel

Todas las opiniones sobre The Son of No One, Dito Montiel

The son of no one

1  19.12.2011

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

Comparada con películas semejantes es:

nionnek75

DIRECTOR:Dito Montiel

GUIÓN:Dito Montiel

MÚSICA:Jonathan Elias, David Wittman

FOTOGRAFÍA:Benoît Delhomme

REPARTO:Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes, Tracy Morgan

PRODUCTORA:Millennium Films / Nu Image Films

GÉNERO:Thriller. Acción | Crimen. Policíaco

Cuando leí la sinopsis y el reparto de actores de esta película realmente me dio una grandísima sensación de que esta película sería de esas que disfrutarías de una gran calidad, de esas que recuerdas aunque pasen mucho tiempo. Con un elenco de actores como tiene esta película, pensé "es complicado que pueda defraudarme"....Pero qué equivocado que estaba, cómo me engañó la intuición. Creo que es la película más aburrida, que menos engancha que he visto en mi vida...Con esta película existe la paradoja de cómo una película mala no tenía malas escenas, etc

Intentaré comentar de qué trata esta película sin dormirme, porque cuando pienso en ella me entra un sopor increíble, pero haré el esfuerzo para que nadie cometa el error de verla y aburrirse durante más de una hora y media.

Jonathan White, conocido como "Milk" es un joven policía de Nueva York modélico, con una familia estable, etc pero todo empieza a tambalearse cuando le cambian de destino y lo envían a Queens, el barrio en el que se crió. Parece que en este barrio alberga un gran secreto que puede destruir su carrera de policía y amenazar la estabilidad de su familia. En un barrio muy degradado por la delincuencia, las drogas, etc "Milk" siendo un crio cometió dos asesinatos de forma involuntaria, pero que el policía interpretado por Al Pacino tapó para proteger a Jonathan. El caso se cerró, pero parece que una periodista de investigación empieza a indagar en el caso y cada vez se acerca más a la verdad, por lo que la carrera de policía de "Milk" corre serio peligro, pero el departamento de policía le ayudará para "tapar" nuevamente el caso.

La historia, en principio parece bastante atrayente, pero contada de una manera tan descafeinada, sin alma, una película tan plana que en ningún momento te atrapa cuando estás viendo la película.Incluso a media película ya empiezas a intuir cómo será el final, lo que indica lo previsible que es esta película.

Una actuación de Channing Tatum muy floja, parece que antes de rodar esta película le habían extraído dos litros de sangre y una actuación normal de actores muy consagrados, pero que no consiguen rescatar esta película del sopor más absoluto.

Espero que después de leer esta reseña no cometas el error que hice yo de verla... si tienes insomnio quizás te sirva de ayuda esta película, pero sino....
Fotos de The Son of No One, Dito Montiel

seguro que no la veré

Belenger14

Belenger14

20.12.2011 19:27

No conocía de nada la película, que perdido voy

Esta opinión sobre The Son of No One, Dito Montiel ha sido leída 274 veces por los usuarios:

1. charli69

1. jesus3030