llamadas gratis a mis amigos de fuera de españa

4  07.03.2006

Ventajas:
llamadas gratis a casi toda europa

Desventajas:
las nuevas versiones quieren empezar a cobrar

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

jeilons

usuario desde:27.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

como todos los que empezamos a indagar, miré varios programas antes que éste, como el skype, que me servía para hablar con gente de todo el mundo de Pc a Pc. Problemas: que no todos tenían ordenador y que no siempre estaban conectados.

Un amigo me habló de este programa, y después de informarme en internet (eso siempre) me bajé la versión disponible. Prometía llamar gratis a cualquier teléfono fijo de un montón de países de todo el mundo y a precios ridículos de otros tantos.

Te da un minuto gratis en cada llamada para que pruebes la calidad; al minuto se corta la llamada, pero si quieres puedes rellamar y punto. Mirando en varios foros decían que había que meter 10euros a cuenta para que el tiempo fuera ilimitado en cada llamada. A cuenta quiere decir que no te los cobran nunca a no ser que llames a móviles o a los teléfonos fijos de los países donde no es gratis llamar.
El pago se hace por paypal y bien, yo además, como vi que había dos opciones, una para meter cinco euros y otra para meter diez, le di a meter cinco. Y es cierto que los cinco euros siguen allí.

He llamado un montón, amortizando los cinco euros de sobra, ya que tengo que llamar todos los días a organismos oficiales y tal. Además, la diferencia con las llamadas gratis de las compañias de internet es que con VoipBuster puedo llamar a un monton de gente que no vive en españa: argentina, inglaterra, francia, estados unidos.... y todo esto gratis, y a polonia llamo a 1centimo el minuto. Genial. No se donde estará el truco, pero a mi me da igual mientras funcione.

Solo un fallo que no hay que cometer: de vez en cuando te dice que hay una nueva version disponible. Ayer mismo le di a actualizar y me salió un mensaje que decía que tenía 131 días para agotar el crédito, al estilo de las compañias de telefonía movil, por lo que suponía que pasado ese tiempo tendría que recargar otros cinco euros, así que de gratis nada....
Total, me fui a Inicio en windows, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema al día anterior.... y como si yo no hubiera actualizado nada, ya no me sale la cuenta atrás. Ahora vuelve a ser gratis del todo.

Mi opinión: genial lo de llamar gratis a casi todo el mundo mientras siga así. Probadlo y me decís que os parece. Saludos.

txiby

txiby

25.03.2006 14:28

No había oído hablar de ello, pero lo probaré, porque yo también llamo al extranjero y acabas gastándote un pastón... Muchas gracias por la información!!!!

jmcalonso

jmcalonso

23.03.2006 13:08

Todo será cuestión de probar. Ya te contaré.

RosesAreRed

RosesAreRed

07.03.2006 21:31

Estoy intentando investigar como va, muy buena opinión, gracias por enseñarnoslo.

Esta opinión sobre The VoipBuster ha sido leída 2722 veces por los usuarios:

1. RosesAreRed