The VoipBuster

The VoipBuster

Opinión sobre "The VoipBuster"

publicada 28/11/2006 | Dulce18
usuario desde : 26/11/2002
Ventajas Gratuito a fijos y bastante económico en móviles
Desventajas El mínimo de recarga
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Una gran ventaja"

Hace un tiempo un amigo me informo sobre la existencia de este programa.Gran descubrimiento sin duda que me ha sacado de más de un problema y dado más de una alegria.Siempre que alguno de mis amigos o familiares se iban fuera por temporadas lo usaba e incluso yo cuando estuve en Andorra viviendo pude llamar a mis padres gratuitamente todos los dias horas y horas.Y es que es una gran ventaja saber que en cualquier sitio en el que te puedas conectar te va a dar la posibilidad de llamar a fijos o móviles...los fijos gratis los de casi todo el mundo...y móviles a precios muy competitivos sin duda.Lo recomiendo indudablemente mucho mejor que skype que solo es gratuito a ordenadores pero no a teléfonos y las tarifas a móviles más caras que en esta compañia.La única desventaja que encuentro es el mínimo de recarga que tiene que ser 10 euros...y si tuviese la posibilidad de 5,10 o 20 € por recarga estaría mejor.A continuación os indico todos los paises a los que podeis llamar gratuitamente...
-Andorra -Hong kong

-Spain
-Switzerland
-Taiwan
-USA

Tienes una página personal en la que puedes ver las últimas recargas que has hecho, al igual que las últimas llamadas con la duración y el coste.
Además acaban de añadir la opción de enviar sms tambien a 0.050 el cual es muy buen precio

• Sena7979 publicada 29/11/2006
    No lo sabía. Gracias por la información. Un saludo.
  • Mazite publicada 28/11/2006
    Ya lo conocia, nos vino muy bien ya que mi hermano viaja mucho a mexico por trabajo, nos llamaba cada día. Un saludo
  • decanodecano publicada 28/11/2006
    lo desconocia en absoluto, gracias por la informacion, saludos

Información técnica : The VoipBuster

Incluido en Ciao desde: 12/09/2005