Una gran ventaja

5  28.11.2006

Ventajas:
Gratuito a fijos y bastante económico en móviles

Desventajas:
El mínimo de recarga

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

Dulce18

usuario desde:26.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hace un tiempo un amigo me informo sobre la existencia de este programa.Gran descubrimiento sin duda que me ha sacado de más de un problema y dado más de una alegria.Siempre que alguno de mis amigos o familiares se iban fuera por temporadas lo usaba e incluso yo cuando estuve en Andorra viviendo pude llamar a mis padres gratuitamente todos los dias horas y horas.Y es que es una gran ventaja saber que en cualquier sitio en el que te puedas conectar te va a dar la posibilidad de llamar a fijos o móviles...los fijos gratis los de casi todo el mundo...y móviles a precios muy competitivos sin duda.Lo recomiendo indudablemente mucho mejor que skype que solo es gratuito a ordenadores pero no a teléfonos y las tarifas a móviles más caras que en esta compañia.La única desventaja que encuentro es el mínimo de recarga que tiene que ser 10 euros...y si tuviese la posibilidad de 5,10 o 20 € por recarga estaría mejor.A continuación os indico todos los paises a los que podeis llamar gratuitamente...
-Andorra -Hong kong

-Spain
-Switzerland
-Taiwan
-USA

Tienes una página personal en la que puedes ver las últimas recargas que has hecho, al igual que las últimas llamadas con la duración y el coste.
Además acaban de añadir la opción de enviar sms tambien a 0.050 el cual es muy buen precio

Sena7979

Sena7979

29.11.2006 22:12

No lo sabía. Gracias por la información. Un saludo.

Mazite

Mazite

28.11.2006 18:06

Ya lo conocia, nos vino muy bien ya que mi hermano viaja mucho a mexico por trabajo, nos llamaba cada día. Un saludo

decanodecano

decanodecano

28.11.2006 18:05

lo desconocia en absoluto, gracias por la informacion, saludos

Esta opinión sobre The VoipBuster ha sido leída 639 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN