La mejor telefonia por IP-VoipBuster.

5  30.10.2009 (18.05.2010)

Ventajas:
Las llamadas a fijos tanto nacionales como internacionales son gratuitas .

Desventajas:
Las tarifas de telefonos moviles muy elevadas .

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

bigman78

usuario desde:07.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Buenos noches a todos lo primero, hoy voy hablar de un programa de ordenador que para mi es de lo mejorcito que existe hoy por hoy en el mercado, VoipBuster para mi, es el mejor programa para realizar llamadas por IP.

Datos de la empresa

Betamax GmbH & Co KG
Im Mediapark 8
50670 Köln

Email: Please use the forms on our contact page
Tel: +49-221-3549565
Fax: +49-221-3549566

Director: Karin Nab
El registro comercial esta en la localidad: Cologne
Numero de registro: HRA 23157
CIF: DE814570978

Servicio de la empresa

La empresa ofrece un servicio de llamadas por ip, a parte del que tu tienes, la verdad que si miras bien las promociones algunas llamadas sobre todo las internacionales te pueden salir tiradas de precio.
La calidad es inmejorable pero el precio es bastante elevado en llamadas a móviles, por regla general en España el precio es de 21 céntimos el minuto, en esa tarifa debemos de incluir el IVA. Las llamadas a fijos gratis.
El problema que veo yo en todo esto es que el programa en si ofrece un software gratuito para realizar llamadas por IP, bueno según la compañía que tengamos contratada debería el programa de regular las tarifas a la promoción o las ofertas que tengamos contratadas, pero no es así VoipBuster se aprovecha de nuestra línea telefónica y pone las tarifas que ellos creen necesarias, ellos dicen que sale mas barato pero no es así, una vez te instalas el programa te ofrecen 120 días de llamadas con descuento Free Call y una vez pasan esos 120 días te cobran la tarifa normal

Ventajas del servicio de telefonía por IP

Lo único bueno que tiene es las llamadas a fijos te salen gratis y los SMS cuestan 0,05 céntimos tanto en llamadas nacionales como internacionales eso si hay que consultar los países que puedes llamar gratis.
Para mi es mas un lujo que una necesidad porque las tarifas para móviles son más caras.
Bueno eso de que las llamadas a fijos son gratis tampoco es la realidad porque te cobran 0,01 céntimos el minuto, solo son gratis los 120 días de promoción. Pero resultan bastante económicas las llamadas a fijos.
Cuando vuelves a recargar el saldo te dan mas días de promoción ellos lo denominan FREE CALLS.
En la página de VoipBuster ofrece un apartado exclusivo sobre tarifas, tener en cuenta siempre que hay que sumarle el IVA al lado de la tarificación por países lo indica eso si en un color mas claro para que no se vea muy bien, que listos hehehehe.
La verdad que es un software que se puede utilizar en todo el mundo esta muy bien preparado.

Instalación del software

La instalación es muy sencilla solo debes de ir a la pagina oficial y descargártelo la verdad que si no tienes línea telefónica te hace un gran papel si puedes verificar un móvil sea del operador que sea, pero tener en cuenta que sale mas caro.

Una vez instalado el programa tienes que verificar tu línea de teléfono sea móvil o fijo y además te mandan un mensaje en tu correo electrónico para verificar el email que has introducido.
El programa en si, escanea tu conexión de internet y la configuración es automática.
No da ningún tipo de problemas de conexión por lo menos a mi, llames donde llames.

Funciones del programa

-Página de inicio te indica los contactos que tienes y el saldo de tu cuenta en la parte de abajo tienes el marcador de teléfono y dos botones para llamar y colgar.
-Pagina de contactos, hay puedes introducir tus contactos y agruparlos en los grupos que desees.
-Pagina de marcador, sale un panel numérico donde puedes teclear con el ratón el numero que deseas marcar.
-Pagina phone2phone, con esta función puedes elegir el numero de teléfono que tengas verificado y al que quieres llamar al realizar la llamada lo primero que hace el servicio es llamar a tu teléfono y una vez respondes llama al teléfono del destinatario, así puedes concertar llamadas sin estar precisamente sentado en el ordenador.
-Pagina de SMS, puedes mandar mensajes a tus contactos.
-Pagina de historial, te indica todas las llamadas y mensajes que as realizado.

Estas son las funciones principales la verdad que es un software bastante fácil de utilizar y configurar.

Problemas del software

El uso frecuente del programa puede afectar al driver de tu tarjeta de sonido pero lo desístalas y lo vuelves a instalar y listo.

Tener en cuenta de usar auriculares con micrófono si no se oye fatal y el sonido sale muy distorsionado.

Otras opciones

Para que te puedan llamar es mas complicado porque tienes que contratar una línea de teléfono, VoipBuster ya no ofrece el servicio te dirigen a una compañía externa que te ofrece comprar un numero de teléfono pero resulta muy caro. Yo creo que este servicio puede ser mas para empresas, pero ha mi parecer es carísimo a no ser que tengas una multinacional pero aun así no sabría que decirte.

Bueno espero que haya despejado algunas dudas que tengáis sobre este programa.

Saludosssssssssssssssssssss.

pmor

pmor

09.12.2009 20:48

No lo conocía saludos

francis84

francis84

05.11.2009 20:46

Me ha gustado muco tu opinion. La verdad que es un buen programa para llamar por el ordenador.

sinuneuro

sinuneuro

05.11.2009 20:39

Pues no lo conocía, gracias por la información, nos vemos.

Esta opinión sobre The VoipBuster ha sido leída 1360 veces por los usuarios:

1. francis84
  2. Franeitorx
  3. tonielo
y de un usuario adicional

1. pmor
  2. sinuneuro