La Caja. The Box, Richard Kelly

Impresión Total (9): Evaluación Total La Caja. The Box, Richard Kelly

Todas las opiniones sobre La Caja. The Box, Richard Kelly

Pulsas o no pulsas

3  16.05.2011

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Intrascendente

FelipeII

usuario desde:30.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

El otro día vi La caja, una paranoia algo decepcionante para mi, puesto que de algo que podía haber tenido mucho mas jugo y más miga, acaba desembocando en una pseudo conspiración en la que no sabes muy bien quien es el malo. Lo único que conservo al verla es ese come-come que te queda al verla de que opción habrías escogido tú, porque, a la larga le resumen de la película si tuviera que contároslo en 2 líneas, es que dependiendo de una opción, fácil, sencilla de entender, ¿vosotros le daríais al botón?

Reparto

Cameron Díaz.

Vaya, en lo que se respecta a mi, creo que es el primer papel serio que la veo interpretar. Serio y responsable, siempre la vemos en comedietas y boberías romanticonas, pero aquí da vida a una madre aún joven con una vida dura. La miras a la cara, y además de pensar que guapa sigue siendo la jodida, como que deja ver el personaje que está haciendo. Yo me la creo, que pienso que es difícil, porque Cameron Díaz solo me había dado una cara guapa, sí, muy guapa, pero solo eso.
La primera vez que la vi, como muchos de vosotros supongo, fue en La Máscara. Desde entonces ha evolucionado aunque sin salirse mucho de su estereotipo de rubia tontita. Creo que hay alguna película también por ahí de ella que hace otro papel serio.

James Marsden.

El marido de Cameron, lleva la carga de la mitad argumental de la película. Esa cara me suena, esa cara me suena, hizo la última versión de Superman y también sale en X-Men. Le queda mucho camino por recorrer para ser un buen actor, aunque parece competente y salva el partido, no me destaca mucho aún interpretativamente.

Ambos los dos, parecen acabar haciendo de "Adán y Eva", se me ha ocurrido esta comparación tras analizar los papeles. Una decisión difícil, ¿quien de los dos dará el primer paso? tras darlo, creo que es él el que gana en planos, el que sufre, el que tiene que apechugar con más planos pero con mayor carga emotiva.

Frank Langella.

Un personaje enigmático, muy bien caracterizado, si veis la película entenderéis a la primera de qué hablo, porque no se le puede dejar de mirar, a sabiendas que es todo efectos especiales informáticos, pero está bien hecho de cojones. Uys perdón jejeje. Si antes decía que los protagonistas eran Adán y Eva, el señor Stuart es como el diablo, no por malo, sino por tentador. Ofrece un trato, es el que lleva la caja a la casa y lo que al principio parece una chorrada, una broma, desencadena todo el hilo argumental de la película. No sabes como clasificarle, el caso es que a nivel interpretativo, me lo quedo! jeje.

También me suena esa cara... a priori aunque le habremos visto en muchas más películas, me viene a la mente su papel de consejero presidencial corrupto en "Dave, presidente por un día".

Un buen día un matrimonio, en 1976, con sus frustraciones, sus deseos, anhelos y problemas, como una pareja más, recibe en su casa una extraña caja y las instrucciones son sencillísimas, si pulsas el botón, muere alguien y ganas un millón de dólares. Si no, la oferta caduca y pasará a otras personas. ¿Tú que harías?

Recomendación

Pues me creía otra cosa. No se, es entretenida, pero pensándolo fríamente, no me ha enganchado ni cautivado ni nada. Me quedo igual después de verla y dudo que la vuelva a ver. No perdáis mucho el tiempo con ella.

Bueno me despido ya, que tengo una armada invencible que reflotar... jajajaja

Insomniaa

Insomniaa

08.06.2011 13:48

A mí me pasó la mismo... es entretenida, pero hijo, la verdad es que ni fu ni fa, vamos que si no la hubiese visto pues tan pancha me hubiese quedado.. en fin.. Un abrazo

Olita1981

Olita1981

02.06.2011 14:35

estoy totalmente de acuerdo: podrian haberle sacado mas jugo...

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

20.05.2011 23:10

EL FINAL DESCOLOCA UN PELIN

Esta opinión sobre La Caja. The Box, Richard Kelly ha sido leída 202 veces por los usuarios:

1. 1000Luna

1. luna870