The Lost Vikings - Super Nintendo

Impresión Total (2): Evaluación Total The Lost Vikings - Super Nintendo

Todas las opiniones sobre The Lost Vikings - Super Nintendo

Ayuda a los vikingos

5  15.05.2006

Ventajas:
Divertido, te hace pensar, personajes graciosos

Desventajas:
Graficos i sonido .

els_dello

usuario desde:09.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hoy os voy a comentar este juego que supongo que para muchos es desconocido yo lo descubri para ordenador cuando tenia mi pentium 75, pero cuando actualize de ordenador i sistema operativo ya no pude jugar mas a este juego, mas tarde descubri que para super nintendo estaba, i enseguida me lo compre.

El juego es muy simple tu tienes tres vikingos que se van de casa, i que de bote pronto se encuentran dentro de una nave especial i que no saben que hacen alli, i tienen que volver a su casa, i aqui entras tu a ayudarlos aprovechan al maximo sus habilidades.

Uno de los vikingos es el rey de la velocidad, puede correr i saltar como ninguno, si corres muy deprisa tambien puedes darle un golpe de cabeza a los enemigos i algunas paredes para que se destruyan, el otro vikingo el que lleva la espada, es el especialista en armas, con su espada o sus flechas es capaz de matar cualquier cosa, i luego por ultimo pero no el menos importante tenemos al rey del escudo, con su escudo es capaz de parar a cualquier enemigo o ataque, como bolas de fuego, tambien puede usar su escudo para planear o para ayudar a subir a uno de sus amigos.

Como podeis observar los tres tienen unas caracteristicas muy propias asi que si no se administran bien i los haces trabajar conjuntamente seguro que no consigues terminar la fase.

Los vikingos si los dejas solos sin hacer nada empiezan a hacer de las suyas uno empieza a hacerse el fuerte el otro a quitarse mocos de la nariz i cosas asi parecidas, que te hacen gracia.

Ademas encuentras objetos por el camino que te ayudan a recuperar vida, a explotar cosas, unas botas pesadas para que un campo de fuerza no te coja, etc.

Los graficos no son nada del otro mundo la verdad es que son de lo mas sencillitos que se pueda ver i el sonido es musica monotoma en todas las pantallas suerte que todo queda atras con lo divertido i entretenido que puede ser el juego.

Si os gustan los juegos de pensar un poquito, os recomiendo que jugueis a este entretenido juego de super nintendo.

Gracias por leerme.

giurgio

giurgio

17.05.2006 18:15

Está muy bien ese juego,yo ya jugué hace ya bastante y era divertido.salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre The Lost Vikings - Super Nintendo ha sido leída 3547 veces por los usuarios:

1. zekke
  2. sgsgsg
  3. Bumping

Zelda - Super Nintendo Zelda - Super Nintendo
Super Nintendo - Aventuras
Galoob Game Genie Galoob Game Genie
Galoob Toys - Super Nintendo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Mr Nutz - Super Nintendo
Super Nintendo - Plataforma