Theme Hospital - PC

Theme Hospital - PC

Impresión Total (81): Evaluación Total Theme Hospital - PC

Todas las opiniones sobre Theme Hospital - PC

Sueños de paciente desgraciado...

4  22.10.2004

Ventajas:
Divertido

Desventajas:
Al rato se hace repetitivo

maika_azkorrana

usuario desde:15.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

No sé si alguien de los que me lee tendrá el juego este o no y si vale o no la pena explicarlo el juego es recomendable quizás para la época en la que estamos es algo anticuadillo pero es entretenido consiste en montarte tu propio hospital al puro estilo simcity o de los sims cuidando todos los aspectos desde la maquinaria y decoración hasta el contratar empleados y médicos y elegir la política a seguir cuando tus médicos no están seguros de lo que tiene un paciente las enfermedades que tienen están hechas de broma cabeza gorda que se explota cual globo de gas complejo de elvis preysler invisibilidad y un grupito más de cosas se hacen algo monotonas con el tiempo y se agradecería que hubiera unas pocas más lo que de verdad me exaspera es que en este juego aparece de verdad reflejado como funciona un centro de salud de verdad de los que tenemos que visitar de vez en cuando algunos y muchas veces otros lo cierto es que los médicos saben menos de la mitad de lo que nos quieren hacer creer y que la mayor parte de las veces que vas a una consulta te van a expedir una serie increible de recetas que no te van a valer para nada pero que te hacen creer que te estás sirviendo y a la larga lo más probable es que te cures aunque a veces te puedes morir claro (y estoy hablando por propia experiencia) resulta que los facultativos de medicina general cada vez son más jóvenes y menos experimentados (cuando queramos o no aquí la experiencia es un grado importantísimo) se ha intentado dar ciertos aires de matematicidad y de ciencia exacta a una ciencia que es casi un arte como la medicina y lo que más rabia me da es el poco interés que hay hacia el paciente quizás ocurra como por desgracia ocurre en la enseñanza que hay miles de vagos y maleantes que se presentan a las oposiciones con la idea de pasar una vida de ocio y perrería destrozando la educación de montones de jóvenes y la vocación es quasi nula en muchos de los profesores (cosa que se reproduce dramáticamente en las universidades que pena!) en fin que yo creo que la medicina estando nosotros en el siglo XXI está en pañales respecto a cualquier otra disciplina que tienes mareos o te duele algo e independientemente de lo que tengas te van a acabar dando vitaminas o antibiótico y el que los visitadores médicos les han vendido mejor en realidad pienso que la medicina es una disciplina que necesita mucho más acercamiento a la persona necesita mucho más interés y no sé si a la demás gente le ocurre pero yo me veo totalmente perdida sin encontrar nunca solución a mis problemas de salud después si me pasa algo seguro que la gente dice siempre diciendo que estás enferma pues cuando has estado pues no te han hecho caso vamos el cuento de Pedrito y el lobo lo que la gente esa no entiende es que me siento mal y tengo mareos continuos desde hace meses y a pesar de ello los médicos no me dan más que vitaminas reconstituyentes y me dicen que estoy perfectamente algunos sólo hablando 5 minutos conmigo como el neurólogo que me tocó que un mes esperando y una hora y media en la puta cola para largarme a mi casa sin solución alguna y dándome la impresión de que he sido una total idiota ¿qué he de hacer ahora recurrir a la medicina privada? pues no lo hago porque estoy convencida de que es más de lo mismo pero encima pagando y quedándote sin un duro en fin sólo me queda esperar a que me dé algo y me quede en el sitio o me desmaye y me hayan de tomar algo en serio punto y final

JULIETA24

JULIETA24

07.05.2005 14:31

Es un juego muy divertido!!! Yo me lo he terminado varias veces... jejeje... :P PD: Bienvenid@ a Ciao!!! :) Un besote muy grande :* y un saludo! Aída :D

ocholavo

ocholavo

30.12.2004 15:22

no te aconsejo la medicina privada,ejejej, a no ser que sea que tengas un buen seguro, aun asi me quedo con la publica, chaoooooooo

airunga78

airunga78

25.10.2004 18:52

Eres una soñadora empedernida, no?? No me gustan ese tipo de juegos. Saludines

Esta opinión sobre Theme Hospital - PC ha sido leída 501 veces por los usuarios:

1. ocholavo
  2. habermas