Thermaltake Tai Chi VB5001SNA Torre

Thermaltake Tai Chi VB5001SNA Torre

La descripción de marketing no está disponible.

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Thermaltake Tai Chi VB5001SNA Torre"

publicada 31/07/2008 | gatovaca17
usuario desde : 05/05/2008
Ventajas TODAS, no hay nada que le falte a esta maravilla.
Desventajas El sistema de Refrig. Líquida trae una bomba y plancha muy malas.
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Thermaltake Tai-Chi, una caja de ensueño."

No me dedico profesionalmente al montaje de ordenadores, pero me gusta hacerlo, y siempre intento tener mi PC a la última.
Para montar mi último equipo estuve buscando mucho, muchísimo, no disponía de una cantidad de dinero exagerada (sino hubiera escogido alguna de LianLi), tras bastantes días de lectura en internet, y comentar con mis amigos experiencias varias, decidí darle una oportunidad a esta caja.

La compré en internet por unos 350€, con el sistema de refrigeración líquida integrado. (echando números, al llevar RL merecía aún más la pena.

Características: (http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1309&ID=1419#Tab1)
-Puertos externos: 2 USB 2.0, 1 Firewire y Audio I/O.
-La caja esta completamente fabricada en aluminio anodizado, suave al tacto y con un aspecto visual excelente, además de un diseño optimizado para la disipación de calor. El cierre de las planchas laterales va con unos tornillos especiales, diseñados para ser enroscados cómoda y rápidamente con los dedos.
-A pesar de ser toda de aluminio, pesa BASTANTE (en el interior lleva cantidad de detalles más,), por eso lleva 4 ruedas, que resultan la mar de cómodas, ya que la elevan de suelo (importante para seguridad) y la hacen muy facil de desplazar.
-Refrigeración líquida: Este apartado es muy importante, paso a explicar porqué...
El sistema en si que trae la caja no es malo, ni tampoco de los mejores, detallemos sus aspectos:
-Radiador, es bastante bueno (a pesar de lo que otros os puedan decir), su funcionamiento es totalmente automático, y no hace falta subirlo de revoluciones.
-Tubos transparentes reactivos a luz UV, y refrigerante de alto rendimiento.
-Placa de refrigeración de micro, NI SE OS OCURRA USARLA, guardadla o tiradla directamente, está muy chula y tal, pero os puede joder la vida. Está fabricada en cobre/metacrilato, con el tiempo (y no demasiado) el metacrilato se resquebraja, perdiendo refrigerante, el cual vertirá encima de vuestra gráfica, quemándola junto a la placa base y puede que más cosas. DIRECTAMENTE COMPRAD UNA PLACA NUEVA FABRICADA INTEGRAMENTE EN COBRE.
-Bomba de agua, guardala o tiradla también, ya que su escasa potencia y duración serán un problema en muy poco tiempo.
Estos dos componentes nuevos salen por unos 40€, y merece la pena, os lo juro. (si alguien le interesa saber cuales y donde compré, que me escriba un mensaje, no quiero hacer publicidad en esta opinión)
-------Muchos pensaréis que con esos dos problemas,esta caja es un peligro, NADA MÁS LEJOS, a la caja le doy un 10, pero es para usuarios avanzados, y con esta opinión pretendo que a nadie más le pase lo que a mi estuvo a punto de pasarme.--------
Principales ventajas:
-Incorpora una plancha para anclar la placa base, es COMODISIMO, todo un lujo, compatible con TODAS las placas bases acutales.
-La facilidad para instalar dispositivos es FABULOSA, discos duros y unidades 5-1/4 con separación e instalación óptima para reducción de temperatura y máxima comodidad de instalación.
-Espacio reservado para fuentes de alimentación de alto rendimiento (redundantes u otras)
-Apertura automatica del lateral principal (queda muy wapo XD)
-Frontal, es la parte más bonita de la caja, rollito ying-yang dejando entever la luz azul del ventilador principal
-Los ventiladores de caja son grandes y potentes, a la par que silenciosos, con neon azul muy vistoso, que mantiene el flujo interior de ventilación muy bien orientado para favorecer que el interior de la caja permanezca siemrpe fresco.
-Viene preparada por si queremos hacer una expansion del sistema de RL, con 4 agujeros grandes para los tubos en la parte trasera.
-La caja posee un pequeño cajón en el frontal, muy útil para guardar pequeñas herramientas y tornillos.

En resumen, he visto cajas más nuevas, y supuestamente mejores que la Tai-Chi, pero sinceramente, a mi parecer esta caja es cuasi-perfecta. Si eres un amante de los pcs, y tienes pensado montarte uno nuevo, NO LO DUDES. Esta caja esta preparada para albergar cualquier máquina, y mejor aún cuanto más potente sea lo que metamos dentro, porque apreciaremos mucho mejor todas sus ventajas.
(Recordad, que si adquirís la versión con RL, deberéis cambiar la bomba de agua y la plancha de refrigeración para el micro)

• sakura89 publicada 05/07/2009
    Bufff... Digo igual que iris xD Soy una negada para todo esto de montar y desmontar! Para decirte que el otro dia el cable de los altavoces se me desenchufó y estube como media hora intentando ponerlo bien! xD Bueno... También tardé tanto porque mi torre está totalmente encerrada! jeje
  • irisazul publicada 05/07/2009
    Madre lo que aprende una, eso si, yo no desmonto nada, que luego sobran piezas, oooooooooo sease, je je te llamaré. Bromas aparte, una muy buena opi, feliz día, Iris

Información técnica : Thermaltake Tai Chi VB5001SNA Torre

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Thermaltake Tai Chi VB5001SNA - torre - placa ATX extendida

Tipo de producto: Armario del sistema

Factor de forma: Torre

Color: Negro, plata

Dispositivos integrados: Sistema de refrigeración líquida

Conectores E/S: 2 x USB ¦ 1 x FireWire ¦ 1 x salida de audio ¦ 1 x micrófono

Cantidad de ventiladores instalados: 4

Placas base admitidas: Extended ATX

Propiedades de la caja del sistema: Bloqueo de panel frontal, topes para tarjeta PCI sin tornillos, compartimentos de unidad sin tornillos, ruedas, fabricado en aluminio, puerta del panel frontal

Dispositivo de alimentación: Sin fuente de alimentación

Cantidad de compartimentos internos: 3

Cantidad de compartimentos frontales: 11

Dispositivos integrados: Sistema de refrigeración líquida

Color: Negro, plata

Ventiladores: Frontal 12 cm - (1 instalado) ¦ Posterior 12 cm - (1 instalado) ¦ Lateral 12 cm - (2 instalado)

Expansión / Conectividad

Compartimentos de expansión: 10 accesible a la parte frontal - 5.25" ¦ 1 accesible a la parte frontal - 3.5" ¦ 3 (total) / 3 (libre) x interna - 3.5"

Ranuras de expansión: 7 x Ranura de expansión

Interfaces: 2 x USB ¦ 1 x FireWire ¦ 1 x salida de audio - mini-jack ¦ 1 x micrófono - mini-jack

Alimentación

Dispositivo de alimentación: Sin fuente de alimentación