Opinión sobre "Thermomix 31"

publicada 20/08/2007 | meigallo
usuario desde : 19/08/2007
Ventajas Se pueden hacer todo tipo de platos sin tener mucha idea de cocina
Desventajas El precio, pero a la larga merece la pena la inversión
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"Quien ve como funciona quiere una seguro"

Conocí la thermomix hace 3 años porque una amiga mia la tenía. Había escuchado hablar de ella pero no me creía mucho lo que se decía por ahí. Un día fui a comer a casa de mi amiga y preparamos un arroz de marisco con la thermomix, estaba impresionante y fue super facil de hacer. Además practicamente no manchas nada, solo la propia maquina pero es facilisima de limpiar (incluso se puede meter en el lavavajillas). En ese momento decidí que quería una, asi que en cuanto pude, le dije a mi amiga que me diese el telefono de su vendedora y me la compre. De eso hace ahora 8 meses y la verdad es que estoy encantada. No la utilizo todo lo que quisiera porque tanto mi marido como yo, por cuestiones laborales, comemos fuera de casa, pero los fines de semana siempre preparo algo con ella.
Yo no tenía mucha idea de cocina y ahora cuando tengo invitados puedo preparar de forma sencilla platos que antes pensaba que no podría hacer nunca. Lo último que preparé fue un tiramisú que estaba delicioso
Además si quieres comer sano tienes la opción de cocinar al vapor.
Tuve alguna duda de comprarla por el precio, pero me estuve informando en internet sobre la venta de thermomix de segunda mano y se pagan bastante bien, asi que me dije, la compro y si me arrepiento la vendo...pero no me arrepiento, me la quedo!!!!!!

• Ciaonick publicada 31/01/2008
    Muy buena opi. Es que una imagen vale más que mil palabras. Y el olorcito de la comida.... La mejor compra de mi vida!!!! Y lástima que no me decidiera antes por ella. Os dejo el teléfono de mi Presentador de Thermomix, se llama Pedro, un joven serio y muy guapo, jeje, 657642107. Su email es thermomix@hotmail.es , si quereis compraros vuestra thermomix, llamadle, os atenderá genial. Decidle que sois de Ciao para que os haga un hueco cuanto antes. Ya me contareis. Lo caro es no tenerla, porque Thermomix hace que ahorremos no solo tiempo, sino también dinero, porque no gastas casi aceite, aprovechas la comida que tienes en la nevera, se friega practicamente sola, ahorrando fairy,.... una maravilla.
  • iluengo47 publicada 20/08/2007
    Buena opinion!te invito a q t pases por las mias, saludos!

Información técnica : Thermomix 31

Incluido en Ciao desde: 02/08/2005