Thermomix 31

Thermomix 31

Impresión Total (144): Evaluación Total Thermomix 31

Todas las opiniones sobre Thermomix 31

Quien ve como funciona quiere una seguro

5  20.08.2007

Ventajas:
Se pueden hacer todo tipo de platos sin tener mucha idea de cocina

Desventajas:
El precio, pero a la larga merece la pena la inversión

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

meigallo

usuario desde:19.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Conocí la thermomix hace 3 años porque una amiga mia la tenía. Había escuchado hablar de ella pero no me creía mucho lo que se decía por ahí. Un día fui a comer a casa de mi amiga y preparamos un arroz de marisco con la thermomix, estaba impresionante y fue super facil de hacer. Además practicamente no manchas nada, solo la propia maquina pero es facilisima de limpiar (incluso se puede meter en el lavavajillas). En ese momento decidí que quería una, asi que en cuanto pude, le dije a mi amiga que me diese el telefono de su vendedora y me la compre. De eso hace ahora 8 meses y la verdad es que estoy encantada. No la utilizo todo lo que quisiera porque tanto mi marido como yo, por cuestiones laborales, comemos fuera de casa, pero los fines de semana siempre preparo algo con ella.
Yo no tenía mucha idea de cocina y ahora cuando tengo invitados puedo preparar de forma sencilla platos que antes pensaba que no podría hacer nunca. Lo último que preparé fue un tiramisú que estaba delicioso
Además si quieres comer sano tienes la opción de cocinar al vapor.
Tuve alguna duda de comprarla por el precio, pero me estuve informando en internet sobre la venta de thermomix de segunda mano y se pagan bastante bien, asi que me dije, la compro y si me arrepiento la vendo...pero no me arrepiento, me la quedo!!!!!!

Ciaonick

Ciaonick

31.01.2008 15:41

Muy buena opi. Es que una imagen vale más que mil palabras. Y el olorcito de la comida.... La mejor compra de mi vida!!!! Y lástima que no me decidiera antes por ella. Os dejo el teléfono de mi Presentador de Thermomix, se llama Pedro, un joven serio y muy guapo, jeje, 657642107. Su email es thermomix@hotmail.es , si quereis compraros vuestra thermomix, llamadle, os atenderá genial. Decidle que sois de Ciao para que os haga un hueco cuanto antes. Ya me contareis. Lo caro es no tenerla, porque Thermomix hace que ahorremos no solo tiempo, sino también dinero, porque no gastas casi aceite, aprovechas la comida que tienes en la nevera, se friega practicamente sola, ahorrando fairy,.... una maravilla.

iluengo47

iluengo47

20.08.2007 16:58

Buena opinion!te invito a q t pases por las mias, saludos!

Esta opinión sobre Thermomix 31 ha sido leída 4227 veces por los usuarios:

1. Ciaonick
  2. BUENVERANO
  3. Robert87
y de un usuario adicional

1. Lazos_de_Amor_

Etiquetas relacionadas con Thermomix 31