Thermomix 31

Impresión Total (144): Evaluación Total Thermomix 31

Todas las opiniones sobre Thermomix 31

ME SORPRENDIÓ

5  22.05.2008

Ventajas:
ahorro de tiempo, comida, limpieza

Desventajas:
su precio

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

GEORGIA_1001

usuario desde:19.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace días, mi compañera de trabajo me comentó que si quería que fueran a mi casa hacerme una demostración de la Thermomix, su cuñada se dedica a venderlas y me lo comentó y pensé , ¿por qué no? Me dió una lista con los ingredientes que tenia que tener en casa para cuando vinieran y así mientras te la enseñan todo lo que hacen te lo quedas tú, me dejaron la cena para ese día, la comida para el día siguiente y un sorbete de manzana!Con únicamente 2 manzanas, hielo y azúcar,sorbete para 8 personas! La verdad que todo riquísimo. Hicimos masa de pizza en 30 seg, sorprendente, luego hicimos un sofrito para hacer lasaña, tambíen pan rallado con ajo y perejil, con un trozo de pan duro que me había sobrado de otras comidas. Lo bueno que tiene es la cantidad de tiempo que te ahorras, en un abrir y cerrar de ojos tienes comidas que de la otra forma pueden tardarte perfectamente más de media hora, la de cacharros que no se usan que luego no tienes que limpiar, a mí por ejemplo lo que más me desagrada de la cocina es luego limpiar todo lo demás, que si ollas, sartenes, la vitrocerámica salpicada,la grasa etc. Con la Thermomix no ensucian apenas nada, además otra ventaja curiosa que le vi es la de ahorro en alimentos que puedes hacer, con un yougurt y poco más puedes hacer 1L. de yogurt, con un trozo de pan duro que yo normalmente lo tiro, haces pan rallado en 1seg. para luego rebozar, todo tipo de salsas en 2min., tiene muchisisima variedad de recetas,sencillas y sobretodo muy rápidas. Yo que soy joven que hace muy poquito que vivo con mi pareja trabajo jornada partida y me tengo que dejar la comida preparada el día anterior, la verdad que vi mi salvación, además la comida nunca se quema, nunca se pasa tu pones el tiempo y cuando está listo te avisa con un pitido. Lo que me hecho para atrás es el precio bastante alto pero creo que al cabo del tiempo la amortizas, entre el ahorro de comida y de tiempo. En cuanto tenga un dinerito extra seguro que me la compro, me gusto mucho la verdad me imaginaba otra cosa, por la tele no te puedes fiar, pero al hacermelo en mi casa y probar yo, es muy diferente. Así que ya sabeis si sois de Barcelona y os animais a probarla, sin compromiso, yo os puedo decir la forma, y encima te dejan varios platos preparados.

patemi_83

patemi_83

22.05.2008 12:19

me alegro que te haya gustado tanto!! así que ya sabes, ahorrar un poquito y la tienes en casa ya mismo!! además tienes la facilidad de financiarla y de que te la traigan ya y no empezar a pagar hasta dentro de 3 meses. VIVA LA THERMOMIX!

Esta opinión sobre Thermomix 31 ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. lasospechosaliteraria