Thermomix 31

Thermomix 31

Opinión sobre "Thermomix 31"

publicada 22/05/2008 | GEORGIA_1001
usuario desde : 19/05/2008
Ventajas ahorro de tiempo, comida, limpieza
Desventajas su precio
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"ME SORPRENDIÓ"

Hace días, mi compañera de trabajo me comentó que si quería que fueran a mi casa hacerme una demostración de la Thermomix, su cuñada se dedica a venderlas y me lo comentó y pensé , ¿por qué no? Me dió una lista con los ingredientes que tenia que tener en casa para cuando vinieran y así mientras te la enseñan todo lo que hacen te lo quedas tú, me dejaron la cena para ese día, la comida para el día siguiente y un sorbete de manzana!Con únicamente 2 manzanas, hielo y azúcar,sorbete para 8 personas! La verdad que todo riquísimo. Hicimos masa de pizza en 30 seg, sorprendente, luego hicimos un sofrito para hacer lasaña, tambíen pan rallado con ajo y perejil, con un trozo de pan duro que me había sobrado de otras comidas. Lo bueno que tiene es la cantidad de tiempo que te ahorras, en un abrir y cerrar de ojos tienes comidas que de la otra forma pueden tardarte perfectamente más de media hora, la de cacharros que no se usan que luego no tienes que limpiar, a mí por ejemplo lo que más me desagrada de la cocina es luego limpiar todo lo demás, que si ollas, sartenes, la vitrocerámica salpicada,la grasa etc. Con la Thermomix no ensucian apenas nada, además otra ventaja curiosa que le vi es la de ahorro en alimentos que puedes hacer, con un yougurt y poco más puedes hacer 1L. de yogurt, con un trozo de pan duro que yo normalmente lo tiro, haces pan rallado en 1seg. para luego rebozar, todo tipo de salsas en 2min., tiene muchisisima variedad de recetas,sencillas y sobretodo muy rápidas. Yo que soy joven que hace muy poquito que vivo con mi pareja trabajo jornada partida y me tengo que dejar la comida preparada el día anterior, la verdad que vi mi salvación, además la comida nunca se quema, nunca se pasa tu pones el tiempo y cuando está listo te avisa con un pitido. Lo que me hecho para atrás es el precio bastante alto pero creo que al cabo del tiempo la amortizas, entre el ahorro de comida y de tiempo. En cuanto tenga un dinerito extra seguro que me la compro, me gusto mucho la verdad me imaginaba otra cosa, por la tele no te puedes fiar, pero al hacermelo en mi casa y probar yo, es muy diferente. Así que ya sabeis si sois de Barcelona y os animais a probarla, sin compromiso, yo os puedo decir la forma, y encima te dejan varios platos preparados.

• patemi_83 publicada 22/05/2008
    me alegro que te haya gustado tanto!! así que ya sabes, ahorrar un poquito y la tienes en casa ya mismo!! además tienes la facilidad de financiarla y de que te la traigan ya y no empezar a pagar hasta dentro de 3 meses. VIVA LA THERMOMIX!

Información técnica : Thermomix 31

Incluido en Ciao desde: 02/08/2005