Thermomix 31

Thermomix 31

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Thermomix 31"

publicada 23/05/2012 | raul83
usuario desde : 23/05/2012
gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por ello menos sensible gracias por la lectura tambien en dooyoo con el sobrenombre de dunedemyeah all right!!!
Ventajas facilidad para cocinar sin estar constantemente pendiente
Desventajas dimensiones algo minimas para hacer gran cantidad de alimentos
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"que gran invento"

que gran invento el de este electrodomestico. en la cocina de mi casa hay un antes y un despues desde que tenemos la thermomix. especialmente ideal para masas y para cocidos.me parecen buenisimos los libros de recetas que puedes adquirir de thermomix.grandes posibilidades de ampliar conocimientos sobre esta maquina,se genera alrededor de ella reuniones en cualquier sitio de españa.quizas por poner alguna pega son las dimensiones del cubilete, no estaria mal hacer modelos con mas capacidad.otro fallo es que por ejemplo el peso suele descentrarse muchisimo
por lo demas es altamente recondable,el precio ronda los 1000 euros comodamente pagados a plazos si se desea. y poco mas que decir que por alguna razon esta en todas las grandes cocinas de los restaurantes de toda españa

• magallanes13 publicada 29/05/2012
    Yo no lo tengo y no tengo pensado en comprármelo. Saludos,

Información técnica : Thermomix 31

Incluido en Ciao desde: 02/08/2005