Thierry Mugler Eau De Parfum

Thierry Mugler Eau De Parfum

Impresión Total (23): Evaluación Total Thierry Mugler Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Thierry Mugler Eau De Parfum

os debe gustar esta marca, para que os cale hondo!

5  26.06.2008

Ventajas:
intensidad y especial rareza

Desventajas:
precio, y que da coraje como se la huelas a otra .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

amolaluna

usuario desde:05.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

hola a tod@s! os comento, siempre me han gustado los perfumes, perfumes es decir, que al menos duren un poco y te den esa sensacion de ir "arreglá" ya que tampoco creo que sea para un diario. no obstante soy una gran fan de nenuco!!
os comento, conoci la marca por su archiconocido ANGEL, el cual es muy caracteristico pero creo que esta demasiado usado, aunque no por ello deje de gustarme, simplemente era un poco dulzón para mi gusto, y a mi marido no le gustaba nada, y peses a quien peses, este e sun dato a tener en cuenta, porque despues d elo que vale stener que aguantar todo el dia criticas....pues ya me direis!! y se que al final lo dejaria de usar.
llevo mucho tiempo con ARMANI ELLA, que ya escribio opinión. me encanta creo que es muy especial, pero muy dificil que perdure, ni con los clasicos triquitos, de todas maneras no me falta nunca, pero cuando olí ALIEN................hay dios mio!! era todo lo que siempre habia buscado, olor intenso, pero extraño, realmente no sabes muy bien si es jazmin, vainilla o que !! de THIERRY MUGLER. lo cual e suna garantia de intensidad, y de momento no lo habia olido mucho en general!!
si os gusta el ir perfumadas, os lo recomiendo, si por el contrario os gusta ir en plan fresquita para b¡nada, pero sin duda es una buena opcion para una noche especial o ocasion a recordar!! ademas tambien lo venden en frasquito de 30ml.

gracias por leerme!!

atlante79

atlante79

28.06.2008 02:07

Se la olí a una amiga y...me encantó, lo que pasa es que tengo tantísimos perfumes que tengo que ir gastando por un tiempo antes de comprar. Un beso!!!!

nenya_

26.06.2008 16:07

yo ni lo conocia, bss

Thierry Mugler Mugler Cologne Eau de Toilette 75 ML

Thierry Mugler Mugler Cologne Eau de Toilette 75 ML

Se presenta en envase de 75,100,125 y 300ML vaporizador. Se lanzò en 2001. ...

€ 27,30 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Thierry Mugler Eau De Parfum ha sido leída 656 veces por los usuarios:

1. atlante79
  2. BUENVERANO