Thierry Mugler Divine Eau de Parfum 60.0 ml

Thierry Mugler Divine Eau de Parfum 60.0 ml

Una edición limitada de Alien - una joya de coleccionista de la fragancia y el ...

€ 85,99 douglas.es Opina ahora

Disponibilidad: 3-​4 días

douglas.es

os debe gustar esta marca, para que os cale hondo!

5  26.06.2008

Ventajas:
intensidad y especial rareza

Desventajas:
precio, y que da coraje como se la huelas a otra .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

amolaluna

usuario desde:05.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

hola a tod@s! os comento, siempre me han gustado los perfumes, perfumes es decir, que al menos duren un poco y te den esa sensacion de ir "arreglá" ya que tampoco creo que sea para un diario. no obstante soy una gran fan de nenuco!!
os comento, conoci la marca por su archiconocido ANGEL, el cual es muy caracteristico pero creo que esta demasiado usado, aunque no por ello deje de gustarme, simplemente era un poco dulzón para mi gusto, y a mi marido no le gustaba nada, y peses a quien peses, este e sun dato a tener en cuenta, porque despues d elo que vale stener que aguantar todo el dia criticas....pues ya me direis!! y se que al final lo dejaria de usar.
llevo mucho tiempo con ARMANI ELLA, que ya escribio opinión. me encanta creo que es muy especial, pero muy dificil que perdure, ni con los clasicos triquitos, de todas maneras no me falta nunca, pero cuando olí ALIEN................hay dios mio!! era todo lo que siempre habia buscado, olor intenso, pero extraño, realmente no sabes muy bien si es jazmin, vainilla o que !! de THIERRY MUGLER. lo cual e suna garantia de intensidad, y de momento no lo habia olido mucho en general!!
si os gusta el ir perfumadas, os lo recomiendo, si por el contrario os gusta ir en plan fresquita para b¡nada, pero sin duda es una buena opcion para una noche especial o ocasion a recordar!! ademas tambien lo venden en frasquito de 30ml.

gracias por leerme!!
Comparte esta opinión en

atlante79

atlante79

28.06.2008 01:07

Se la olí a una amiga y...me encantó, lo que pasa es que tengo tantísimos perfumes que tengo que ir gastando por un tiempo antes de comprar. Un beso!!!!

nenya_

nenya_

26.06.2008 19:36

Sigo prefiriendo Angel :P

anton976

anton976

26.06.2008 15:07

yo ni lo conocia, bss

Esta opinión sobre Thierry Mugler Eau De Parfum ha sido leída 860 veces por los usuarios:

1. atlante79
  2. BUENVERANO