Thierry Mugler Eau De Parfum

Imágenes de la comunidad

Thierry Mugler Eau De Parfum

Clasificado como un perfume oriental y maderoso, marcado. Con un masculino aroma posee una mezcla de sándalo, nuez moscada y cítricos. Recomedado para...

> Ver características

98% positivo

20 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Thierry Mugler Eau De Parfum"

publicada 26/06/2008 | amolaluna
usuario desde : 05/01/2006
Opiniones : 26
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas intensidad y especial rareza
Desventajas precio, y que da coraje como se la huelas a otra.
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"os debe gustar esta marca, para que os cale hondo!"

hola a tod@s! os comento, siempre me han gustado los perfumes, perfumes es decir, que al menos duren un poco y te den esa sensacion de ir "arreglá" ya que tampoco creo que sea para un diario. no obstante soy una gran fan de nenuco!!
os comento, conoci la marca por su archiconocido ANGEL, el cual es muy caracteristico pero creo que esta demasiado usado, aunque no por ello deje de gustarme, simplemente era un poco dulzón para mi gusto, y a mi marido no le gustaba nada, y peses a quien peses, este e sun dato a tener en cuenta, porque despues d elo que vale stener que aguantar todo el dia criticas....pues ya me direis!! y se que al final lo dejaria de usar.
llevo mucho tiempo con ARMANI ELLA, que ya escribio opinión. me encanta creo que es muy especial, pero muy dificil que perdure, ni con los clasicos triquitos, de todas maneras no me falta nunca, pero cuando olí ALIEN................hay dios mio!! era todo lo que siempre habia buscado, olor intenso, pero extraño, realmente no sabes muy bien si es jazmin, vainilla o que !! de THIERRY MUGLER. lo cual e suna garantia de intensidad, y de momento no lo habia olido mucho en general!!
si os gusta el ir perfumadas, os lo recomiendo, si por el contrario os gusta ir en plan fresquita para b¡nada, pero sin duda es una buena opcion para una noche especial o ocasion a recordar!! ademas tambien lo venden en frasquito de 30ml.

gracias por leerme!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 934 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • atlante79 publicada 28/06/2008
    Se la olí a una amiga y...me encantó, lo que pasa es que tengo tantísimos perfumes que tengo que ir gastando por un tiempo antes de comprar. Un beso!!!!
  • nenya_ publicada 26/06/2008
    Sigo prefiriendo Angel :P
  • anton976 publicada 26/06/2008
    yo ni lo conocia, bss
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Thierry Mugler Eau De Parfum

Descripción del fabricante del producto

Clasificado como un perfume oriental y maderoso, marcado. Con un masculino aroma posee una mezcla de sándalo, nuez moscada y cítricos. Recomedado para el día.

Características técnicas

Género: mujer

Tipo: Eau De Parfum, Eau De Cologne, Eau De Toilette

Marca: Thierry Mugler

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/11/2005