Thin Line - Alternate Action

Thin Line - Alternate Action

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Longshot Music - Distribuidora: Code7/Plastic Head - Año de edición: 2009 - EAN: 879198002369

Opinión sobre "Thin Line - Alternate Action"

publicada 15/02/2009 | asier92
usuario desde : 19/09/2007
Ventajas -
Desventajas -
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Desde Canada..."

Recopilatorio de los mejores temas de Alternate Action, el mejor grupo streetpunk/oi! de Canada sin lugar a dudas. Vienen de Vancouver, y su sonido es un Oi! bastante melodico, coreable y elaborado. Tienen como referencia los grupos britanicos de punk y Oi! de los 80, pero con guiños a la musica mod.

En este disco encontramos canciones de sus anteriores trabajos, publicados en vinillo, como el "Though Times", "We're not like you" o el split con Marching Orders, y tambien canciones nuevas. Entre las canciones yo destacaria "Tough Times", cancion rapida y violenta que te hara bibrar, "Thin Line", que da nombre al recopilatorio ademas de ser una cancion muy buena y elaborada, y "Nameless Faces", cancion con una letra muy currada, en la linea de la banda.

Es esta por lo tanto una magnifica oportunidad para conocer este grupo, para muchos uno de los mejores de America, a mi parecer una banda muy a tener en cuentas en el panorama punk-oi! internacional. Lo he visto a la venta por 8 dolares asi que no teneis excusa para no haceros con este joyita. Os dejo la lista de canciones, un saludo!

1. Dead End Street
13. Plastic Society
14. Nowhere To Go
15. Wasted Lies

• tonilolociao publicada 15/02/2009
    me gusta más el ska, pero gracias por el consejo
  • Jalyope publicada 15/02/2009
    yo tamnvien hago de estas cosas, yo ize una de los chichos el mejor grupo español, pero este tullo sera de los estranjeros esos anque seguramente tamvien sean buenos porque si lo conocen aqui hasat en españa, sera por que son wenos. unos saluos.

Información técnica : Thin Line - Alternate Action

EAN: 879198002369