Thinner - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Thinner - DVD

Todas las opiniones sobre Thinner - DVD

La maldición gitana

5  13.01.2010

Ventajas:
intriga de principio a fin, muy bien realizada

Desventajas:
ninguna

Giovanka

Sobre mí: No valoro opiniones de productos sin foto propia, salvo Ciao Café. ...

usuario desde:11.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

A mi esto de describir películas no se me da nada bien, pero anoche vi esta y me gusto bastante, por tanto voy a ver si soy capaz de realizar una opinión en condiciones.

ARGUMENTO

Una familia acomodada, mujer hija y el marido un abogado algo corrupto que se dedica a casos algo oscuros, que normalmente siempre acaba ganando.

Este abogado s todo un forofo de la comida, no puede parar de comer todo lo que cae en sus manos, de ahí su gran obesidad que su mujer intenta controlar a base de regímenes que no surgen ningún efecto ya que fuera de casa sigue comiendo como un loco.

Despues de ganar un caso, son invitados a una cena, una vez acabada esta marchan para casa, pero por el camino la mujer le empieza a practicar sexo oral mientras el conduce, en un momento de despiste atropella a una mujer gitana (ya que en el pueblo se ha asentado un poblado gitano).

El abogado aún siendo culpable, es absuelto gracias a la ayuda de su amigo el juez y el jefe de policía, es entonces cuando el patriarca de los gitanos los busca y a cada uno de ellos le impone una maldición, a partir de ahí empezara a perder peso desorbitadamente y saldrá en busca de los gitanos para que la revierta.

Lucha desesperadamente, pero al final tiene que pedir ayuda a un mafioso, este consigue que le revierta la maldición, pero a costa de perder algo importante en su vida.....y no sigo que entonces destripo demasiado la película.

FICHA TÉCNICA

DURACION: 91 Minutos
AÑO: 1996
DIRECTOR: Tom Holland
GUION: Michael McDowell
INTERPRETES: Joe Mantegna, Lucinda Jenney, Michael Constantine y Robert John Burke
PRODUCTOR: Mitchell Galin
MUSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Bruce Birmelin
UPLOAD: Gun_JacK

OPINANDO

La he encontrado una película de terror muy bien realizada, con toques de humor, muy intrigante y con enganche, desde principio a fin, ya que se hace muy creíble lo de la maldición gitana.
No entiendo como una película así no se le dio en su momento más publicidad y acabo siendo exclusivamente un película para vídeo-club.

Tanto argumento, como maquillaje y actuación es realmente buena, aunque los actores no son nada conocidos. Lo mejor su final, bastante inesperado y con sorpresa.

Una película que recomiendo totalmente.

Podeís verun trailer de la película en:

Giovanka

Buena opinión

javierdd

javierdd

24.01.2010 00:49

El terror no es lo que más me guste. Saludos.

iratxe1978

iratxe1978

19.01.2010 22:01

No es mi de estilo de películas, besos.

Esta opinión sobre Thinner - DVD ha sido leída 2018 veces por los usuarios:

1. carful