Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 14/07/2005 | Adeluna
usuario desde : 19/02/2003
Si quieres conocerme un poco más o leer mis reseñas de los productos que voy probando. Ven a conocerme a mi blog. Allí te contaré mi experiencia sobre lo que voy probando. http://yolopruebo.muchoblogs.com
Ventajas Muy barata y efectiva
Olor

"El milagro existe??"

thiomucase

thiomucase

Es muy sonado la famosa mezcla de thimucase + Trombocid+ crema reafrimante , y crear nuestro potinge.

Y esta es mi opinion al respecto.

Os dire que reduje bastante la piel muy firme , pero tb usaba los supositorios de thiomucase , por lo tanto no se si fue el potinge o los supositorios los que me dieron resultados en nuestra gran batalla.

La caja de supositorios son para dos semanas aproximadamente , no se puede usar mas de un mes, tienes que descansar un tiempo y volverlo a usar. Se utiliza por las noches y no tiene contraindicaciones.solo cuesta 8,50 E en venta en farmacias.

Lo que hace es absorver la grasa depositada en las zonas localizadas que son mas problematicas para ti.

Y os puedo decir que si note beneficios.

Un saludo chaoo :), preguntarme lo que querais

Si quereis os pongo la receta del potinge de thiomucase, si le interesa a alguien.

********************************************************************

-LA RECETA-

2 tubos de Thiomucase
1 tubo de Trombocid
1/2 Tarro de Nivea Q10

Mezclar muy bien y extender como cualquier crema de siempre por las zonas que queramos mejorar.

Ya esta esa es la mezcla para alguna duda me preguntais sin problemas :) un saludo a tod@s

( las dos cremas se consiguen en la farmacia sin problemas y tienen un precio de 5 euros mas o menos)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aparte yo uso tambien los supositorios de la misma marca q son 1 al dia , en la caja te vienen 10 supositorios.

Se ponen 15 dias y descansas otros 15 y os aseguro que vereis resultados

Esta opinión ha sido leída 14539 veces y ha sido evaluada un

• Nuku-Nuku publicada 12/10/2006
    A mi los supositorios me dan un poco de cosilla, pero habra que probarlo :)
  • illyshita publicada 22/03/2006
    estoy alucinando.. XD d verdad eso es mas economico que una crema normal? si dejas d usarlo se van los resultados?
  • chiitita84 publicada 09/08/2005
    Yo estoy usando la de Deliplus y voy notando resultados, ahora modificaré mi opinión para poner los cambios. Saludos

Información técnica : Thiomucase

Incluido en Ciao desde: 24/03/2005