Thiomucase

Impresión Total (35): Evaluación Total Thiomucase

Todas las opiniones sobre Thiomucase

El milagro existe??

5  14.07.2005 (06.08.2005)

Ventajas:
Muy barata y efectiva

Desventajas:
Se gasta pronto

Olor

Adeluna

Sobre mí: Si quieres conocerme un poco más o leer mis reseñas de los productos que voy probando. Ven a conocer...

usuario desde:19.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Es muy sonado la famosa mezcla de thimucase + Trombocid+ crema reafrimante , y crear nuestro potinge.

Y esta es mi opinion al respecto.

Os dire que reduje bastante la piel muy firme , pero tb usaba los supositorios de thiomucase , por lo tanto no se si fue el potinge o los supositorios los que me dieron resultados en nuestra gran batalla.

La caja de supositorios son para dos semanas aproximadamente , no se puede usar mas de un mes, tienes que descansar un tiempo y volverlo a usar. Se utiliza por las noches y no tiene contraindicaciones.solo cuesta 8,50 E en venta en farmacias.

Lo que hace es absorver la grasa depositada en las zonas localizadas que son mas problematicas para ti.

Y os puedo decir que si note beneficios.

Un saludo chaoo :), preguntarme lo que querais

Si quereis os pongo la receta del potinge de thiomucase, si le interesa a alguien.

********************************************************************

-LA RECETA-

2 tubos de Thiomucase
1 tubo de Trombocid
1/2 Tarro de Nivea Q10

Mezclar muy bien y extender como cualquier crema de siempre por las zonas que queramos mejorar.

Ya esta esa es la mezcla para alguna duda me preguntais sin problemas :) un saludo a tod@s

( las dos cremas se consiguen en la farmacia sin problemas y tienen un precio de 5 euros mas o menos)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aparte yo uso tambien los supositorios de la misma marca q son 1 al dia , en la caja te vienen 10 supositorios.

Se ponen 15 dias y descansas otros 15 y os aseguro que vereis resultados

Fotos de Thiomucase
Thiomucase Fotografía 965139 tb
thiomucase

Nuku-Nuku

Nuku-Nuku

13.10.2006 00:10

A mi los supositorios me dan un poco de cosilla, pero habra que probarlo :)

illyshita

illyshita

23.03.2006 00:05

estoy alucinando.. XD d verdad eso es mas economico que una crema normal? si dejas d usarlo se van los resultados?

chiitita84

chiitita84

09.08.2005 11:39

Yo estoy usando la de Deliplus y voy notando resultados, ahora modificaré mi opinión para poner los cambios. Saludos

Esta opinión sobre Thiomucase ha sido leída 13568 veces por los usuarios:

1. Nuku-Nuku