Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 12/04/2006 | Etowyna
usuario desde : 25/07/2005
Ventajas efectiva, pero...
Desventajas ... que nadie espere milagros
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Anticelulíticos (1ª parte): La nueva Thiomucase"

He dudado mucho si escribir esta opinión aquí o sugerir nuevo producto, porque han cambiado el formato de la Thiomucase de toda la vida, o más que cambiarlo, porque esta pomada sigue existiendo, han hecho una versión a la que llaman directamente "crema anticelulítica".

El componente básico sigue siendo el mismo, la mucopolisacaridasa, que ejerce una triple acción:

1º. anticelulítica, favoreciendo la eliminación de la piel de naranja, moviliza las grasas y favorece la eliminación de la retención de líquidos.
2º. moldeadora, disminuye la capa grasa que recubre los músculos, de esta forma el cuerpo aparece más moldeado.
3º. hidratante corporal.

Yo veo la crema muy parecida a la pomada, como ya he dicho, los mismos componentes, el mismo aroma, los mismos resultados... Lo que sí es claramente mejor es la presentación: al traer más cantidad dura más y resulta más cómoda de aplicar.

Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo que deseemos: muslos, barriga, glúteos, brazos...

Se recomienda usarla por la mañana y por la noche y siempre después de ducharse porque los poros están abiertos y los principios activos de la crema penetarn mejor. Hay que acompañar la crema de un masaje que debe durar por lo menos medio minuto. El prospecto insiste en la importancia del automasaje: por un lado, el calor que se produce al masajear la zona favorece la circulación; por otro, la presión que hacemos com las manos ayuda a movilizar las grasas.

:::::::::::::::¿Cómo efectuar el masaje correctamente?:::::::::::::::::::::::

Primero se aplica la crema generosamente por las zonas que deseemos, a continuación se empieza a masajear con movimientos lentos, circulares y, en el caso de las piernas, en sentido ascendente para favorecer la circulación de retorno. Lógicamente, se insistirá más en las zonas donde sea más necesario.

La crema promete resultados en un mes.

:::::::::::::::::::::::::Mi experiencia::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Conocí la Thiomucase hace muchos años porque un endocrino se la recetó a la madre de mi mejor amiga. La señora tenía un exceso de peso muy severo que incluso le afectaba a la salud y le recetaron la pomada como una antigrasas que ella se daba por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Al leer el prospecto, mi amiga comenzó a usarla con unos resultados bastante evidentes, y enseguida me apunté yo también. Aunque he usado muchas otras cremas anticelulíticas, ha sido un clásico en mis primaveras durante todo este tiempo, incluso alguna vez llegué a hacer la famosa mezcla con el Trombocid que aparece en alguna opi anterior a la mía.

Y lo que os estaréis preguntando es si realmente funciona: sí que funciona, pero con condiciones. ¿cuáles son esas condiciones? combinar la utilización de la crema con una dieta sana y, sobre todo, la práctica de ejercicio físico de forma habitual. está claro que no tiene sentido gastarse los euros en una crema anticelulítica y después atiborrarse a pasteles. Atacar de frente la celulitis supone hacer una apuesta por una vida sana.

La crema no hace milagros, dicen que se observa una reducción de centímetros, pero nunca me molesté en hacer la medición, así que no sé deciros si es verdad o no. para mí lo más importante era, más que reducir centímetors, ver una mejoría en el aspecto de la piel y que no se notase tanto la piel de naranja, y en eso sí que noto mejoría, no espectacular (por desgracia), pero con paciencia y constancia, los resultados son evidentes, aunque personalmente siempre he pennsado que el masaje que acompaña a la crema es lo que realmente favorece la mejoría del aspecto de la piel. Es decir, no estoy demasiado convencida de que este tipo de cremas por sí mismas hagan algo, aunque yo por si acaso las uso todos los años desde más o menos marzo hasta septiembre.

Y en esto de las fechas radica otro problema, todas usamos los anticelulíticos en las mismas fechas, cuando vemos las orejas al lobo de playas y bikinis. Pero los expertos en la materia recomiendan el uso de este tipo de cremas durante todo el año para apreciar resultados.

::::::::::::::::::::::::::::Presentación y precio:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Además de la pomada de siempre que se vende como medicamento, hay dos presentaciones de esta crema: 150 ml y 50 ml. Ahora hay un pack promocional, que es el que compré yo, en que aparecen la crema de 150 ml, la de 50 ml, un rodillo de masaje y un neceser por 24 euros.

Esta opinión ha sido leída 22393 veces y ha sido evaluada un

• chatina6 publicada 25/02/2010
    ¿Y qué tal la combinación con el Trombocid? Un saludo.
  • rubitaaa publicada 15/05/2007
    Pues viendo lo bien que habla todo el mundo de ella me he decidido a probarla. Gracias por tu opinión, muy buena. Saludiotosss
  • Nubecita_ publicada 11/02/2007
    Es la crema reductora que mejor me va. Y estoy de acuerdo contigo en lo del masaje, yo antes me aplicaba la crema sin más y no notaba prácticamente nada, y desde que me doy el masaje al aplicarla sí que se ven los resultados. Un saludo.

ofertas "Thiomucase"

Información técnica : Thiomucase