Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 05/10/2006 | LidiaBCN
usuario desde : 17/08/2006
"A veces no hay nada más elocuente que el silencio" (Alguien) ;-P
Ventajas Buena calidad a mejor precio
Desventajas Hay que ser muy constante
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"** CELULITIS ** (Thiomucase crema)"

Thiomucase crema

Thiomucase crema

**** LA CELULITIS ****

Vamos a tratar el fastidioso mundo de la celulitis.
No se debe confundir el tener celulitis con tener exceso de peso en ciertas zonas del cuerpo.
La celulitis es una lateración cutánea que hay que combatir, y que no desaparece espontáneamente ni con reducción de peso.
Y por eso mismo, hay que decir que no hay NINGUN producto milagroso que solucione éste problema.
Hay varios factores que predisponen a tener celulitis: la actividad física, la ingesta de alimentos, el estilo de vida, la vestimenta, etc...

***** GRADOS DE LA CELULITIS ******

* Grado I ----->El paciente no observa ningún tipo de síntomas.Si le atiende un especialista, se aprecian un incrmento de la permeabilidad capilar, desigualdad en los adipocitos(células grasas) y microhemorragias.
*Grado II ------>Al pesionar la zona afectada se observa palidez, descenso de la temperatura y pérdida de elasticidad.
Aún no hay alteraciones en el relieve cutáneo(no se aprecia la piel de naranja)
*Grado III ------>Se observa un apiel empedraa con aspecto de piel de naranja y que presenta dolor al palpar la zona.
*Grado IV ------> Las mismas características que la del grado III, pero con nódulos más visibles, palpables y dolorosos.

***** TRATAMIENTO ******

Para tratar a fondo éste problema, debemos controlar la ingesta de grasas, aumentar los líquidos para favorecer la diuresis (orinar, sudar, etc...),tomar fibra para evitar el estreñimiento,y aumentar el ejercicio físico.
Se aconseja beber aproximadamente 1.5-2L de agua diarios, y hacer ejercicio unas 3 veces por semana, como mínimo.
Los tratamientos anticelulíticos deberían contener en su formulación, al menos un componente que actuara a nivel de tejido adiposo, otro a nivel de tejido conjuntivo y otro a nivel del sistema circulatorio, para que el producto sea más eficáz.

****** PRODUCTOS EN EL MERCADO ******

Existen muchos productos de calidad en el mercado, pero no hay que confiarse, poque no todos los productos son eficaces.
Varias marcas conocidas y muy eficaces pueden ser:
.Galenic reductor
.Vichy reafirmante
.Celulit Isdin Lipomarine
.Roc reafirmante
Y un largo Etc...
El que yo os quería recomendar es el THIOMUCASE, de laboratorios Almirall-Prodesfarma.

****** THIOMUCASE ******

El componente principal es la Mucopolisacaridasa, un producto de origen natural, que actúa directamente sobre la piel de naranja, reduciéndola en profundidad facilitando tanto el drenaje como la liberación de las grasas y del agua retenida.
Es una crema anticelulítica un tanto espesa, otros productos similares son mas fluídos, con texturas de gel.
Además de su efecto anticelulítico, por su textura de crema, hace un efecto hidratante que te permite no tener que usar la leche hidratante.
También posee un aroma muy agradable.
Ahora han renovado su formato y su textura.
Anteriormente era un tubo de plastico como cualquier crema medicinal, ahora la han convertido en producto cosmético.
Su textura fluída y de rápida absorción facilita su aplicación de forma sencilla.
Se aplica en brazos, vientre, glúteos, caderas, muslos y rodillas, realizando un suave masaje durante 30segundos para aumentar su efectividad y mejorar la microcirculación de la zona.
se recomienda usarla a diario y de forma abundante, mañana y noche.
Sobre todas las recomendaciones se aconseja ser muy constante, de no ser así, el efecto es nulo o inapreciable, llevando al usuario a la desesperación y al abandono del tratamiento.
También se aconseja utilizar un guante de crin para hacer una exfoliación diaria o frecuente de las zonas afectadas, ya que así se facilita la absorción del producto.
El PVP no es demasiado elevado, depende del establecimiento, Yo compré el pack ahorro, que se compone de un envase grande 150ml, un envase pequeño de viaje y un neceser con un masajeador activador de la circulación.

**** CONCLUSION ****

Pues nada amig@s, a ver si al final logramos acabar con ésta maldición, jejejej
Y a ver si nos acostumbramos a dejar de pensar aque celulitis es igual a gorda.
Un truquillo muy comentado es utilizar el Thiomucase mezclado con Thrombocid (crema vasodilatadora), yo no lo tengo comprobado, pero objetivamente no parece una idea descabellada, así que si os animais a probarla o ya la habeis probado, nos lo contais.
Un beso fuerte y suerte y a po ellaaaaaaaaaaa!!! :-P

Esta opinión ha sido leída 26336 veces y ha sido evaluada un

• chatina6 publicada 25/02/2010
    Yo la probé hace años y no recuerdo el resultado pero lo de mezclarla con Trombocid ya lo he visto en más sitios...quizás pruebe...en promofarmacia está el bote de 150 + 50 + masajeador a 20,95€ que no está nada mal.
  • rubitaaa publicada 15/05/2007
    Parece que se está poniendo de moda la cremita esta. Yo me doy las de Vitesse y creo que es lo mismo que una reafirmante cualquiera así que probaré con esta, la de elancyl tb tiene buena pinta, la has probado???Saluditossss
  • hada1711 publicada 21/12/2006
    no la conozco. salu2