Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 20/08/2008 | susiky1
usuario desde : 08/11/2000
Satisfactorio
Ventajas Hidrata mucho.
Desventajas Para eso uno una hidratante. No conseguí el fin al que iba destinada.
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Ni chicha ni limoná"

Lo primero que tengo que decir es que cuando compré esta crema no tenía ni idea de que fuera un anticelulítico, ¿y cómo os preguntaréis? Pues porque me la recetó mi cirujano y con la receta fui a la farmacia, receta que no me sirvió de nada porque no lo cubría la seguridad social.

Aún no entiendo como me pudo recetar esto el cirujano, claro que de mi cirujano no entiendo muchas cosas. Tenía unos nódulos en la cadera, me los quitaron y llegaron a la conclusión de que era tejido necrosado como consecuencia de un golpe, un hematoma que no se reabsorbió; a pesar de la operación no me los retiraron todos, no limpiaron la zona bien y seguía teniendo dolores y nódulos, así que acudí de nuevo al médico, y me comentó que para evitar una nueva operación me iba a mandar una crema para intentar disolverlos. Todo me pareció normal, yo también prefería echarme una cremita y ver como evolucionaba la cosa.

Pero cual fue mi sorpresa cuando llego a la farmacia y veo que esa crema que se supone que me tenía que disolver los nódulos era un anticelulítico, ¿cómo? Porque esto me suena a cachondeo, ¿ahora resulta que un golpe me ha producido celulitis? ¿Para qué me operaron si resulta que con esto se podría haber evitado la operación?

Seguí todos los pasos, y ya que tenía que echármela en la cadera amplié el radio acción, ya que nos ponemos pues nos ponemos. Como digo seguí todos los pasos, aplicación mañana y noche; suaves masajes en la zona, con 30 segundos bastaba pero yo soy más insistente, después de todo mi finalidad no es sólo el tema celulítico, sino algo que considero más serio. Tiene una absorción lenta, así que si tienes prisa cuenta con que vas a tener que esperar unos 15 minutos desde que te ha echas hasta que te puedes vestir.

Bueno, llevo usándola ahora hará un año y ¿habéis notado vosotros los efectos? Porque yo tampoco. Ningún cambio, ni con respecto a la celulitis ni con respecto a los nódulos, todo sigue en el mismo sitio que estaba hace un año. Lo único que he notado es que es una buena crema hidratante, pero no cumple lo que promete, no disminuye la celulitis, o al menos yo no he notado nada, y para usarla como crema hidratante es un poco cara, unos 20 €.

No voy a dar datos sobre el laboratorio y bla bla que me parecen paja para rellenar la opinión. Quien tenga interés en saber más datos que visite su web, yo me limito a los datos prácticos, http://www.thiomucase.es/thiomucase/

Me hacen gracia estas cosas, cuando dicen que se combinen con ejercicio y una comida sana… Eso está más que claro, si me pongo a régimen y hago deporte está claro que el volumen disminuye, ¿pero como consecuencia de la crema o de mi esfuerzo personal? De lo segundo diría yo, pero se apunta el tanto lo primero.

• angiewheel publicada 06/09/2008
    Pues vaya, la conozco desde hace años, pero nunca la he usado, y si sabia el rollo del tiempo que tarda en absorberse, asi que, por eso no la use, aunque menos mal, pq hubiera perdido el tiempo. Saludos
  • kino31 publicada 26/08/2008
    pues vaya chasco jejejejeMUACKISSS
  • andrea-marta publicada 24/08/2008
    Esto suele pasar pero menos mal que no pasa siempre creo que contigo metieron la pata , besos.

ofertas "Thiomucase"

Información técnica : Thiomucase