Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 11/07/2011 | lettherebelove07
usuario desde : 10/06/2010
Opiniones : 365
Confianza conseguida : 45
Sobre mí :
Graciassss Ciao!!!!!!! :D
Excelente
Ventajas .
Desventajas .
muy útil
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Adios sin el corazón, celulitis!!"

Thiomucase

Thiomucase

¿Qué es?


Thiomucase acción 3 es una crema anticelulitica que tiene eficacia frente a la piel de naranja, moldea la figura y hidrata la piel de forma natural.
Combate la celulitis de forma eficaz gracias a su triple acción. Su componente enzimático penetra hasta el núcleo de la celulitis facilitando la eliminación de las grasas y la liberación de la retención de líquidos. Disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea la figura. Favorece la absorción del agua mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere un aspecto terso y suave.

¿En qué consiste esa triple acción?


*Acción anticelulítica
Gracias a su exclusivo componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.

*Acción moldeadora
Thiomucase crema acción 3 disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.

*Acción hidratante
La fórmula de Thiomucase crema acción 3 favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por una acumulación de grasas, líquidos y toxinas en algunas zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos, abdomen… Suele deberse a alteraciones vasculares, a malos hábitos alimenticios, a cambios hormonales y sobre todo a un estilo de vida muy sedentario.

La celulitis se puede localizar en:
  • Las caderas, con el aspecto típico de pantalón de montar.
  • Los muslos, engrosados a nivel de la cara externa. Cartucheras.
  • En las raíces de los brazos, partiendo del hombro y hacia el codo,
    se observa un embolsamiento del tejido, en forma de comba.
  • La nuca, formando la típica jiba de bisonte.
  • Sobre todo en el abdomen

¿Qué grados de celulitis hay?

*Celulitis edematosa o circulatoria
es una celulitis incipiente que se manifiesta en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensas a la retención de líquidos.

*Celulitis dura o quística
común en mujeres jóvenes deportistas que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas.

*Celulitis dolorosa
se trata de un grado avanzado de celulitis que produce dolor cuando se roza la zona afectada.

¿Qué resultados promete?


Moviliza las grasas, moldea la figura, hidrata en profundidad.
Piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

Mi opinión


Probé esta crema el verano pasado para intentar eliminar la celulitis que tenía en los muslos. La compré en la farmacia porque me llamó la atención al estar anunciada como una oferta. Recuerdo que el estuche, que era una caja de latón contenía una crema grande (no recuerdo los ml. exactamente) y dos cremas pequeñitas de 50 ml.
Siempre cogía un poco de producto lo extendía un poco por los muslos y después me ayudaba del guante de crin para ayudar a la piel a que circulase mejor. La absorción es bastante rápida y no se nota sensación excesiva de grasa. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche y especialmente, tras la ducha.
Hay que ser constante, en este sentido, pues si no es dificil obtener resultados. Yo personalmente si que noté que la celilutis se reducía considerablemente a medio plazo. El problema es que no la utilice demasiado tiempo, por lo que no acabe de tener unos resultados extremadamente beneficiosos.
En definitiva, yo os la recomiendo y también os recomiendo ser más constante que yo :-)

No os olvidéis de visitar la página oficial de Thiomucase de donde he sacado parte de la información que aquí he recopilado y donde podréis encontrar consejos tanto alimenticios como de ejercicios que podéis realizar para ayudar a eliminar la celulitis.

Un saludo y gracias por leerme y opinar.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1444 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mgcvidon publicada 12/07/2011
    Que tiempos en los que el thiomucase se presentaba solo como una pomada y la gente comenzo a usarlo como anticelulitico.
  • Elaine6982 publicada 11/07/2011
    Yo es que prefiero otros medios. Pero muy buena tu opinión. Un saludito
  • maibari2 publicada 11/07/2011
    No lo conocía, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Thiomucase"

Productos similares más buscados

Información técnica : Thiomucase

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/03/2005