Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 24/09/2012 | Sulibu
usuario desde : 15/03/2006
Opiniones : 9
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Tacto y olor agradable
Desventajas Tan ineficaz como las demás
muy útil
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Igual de inefectiva que las demás"

Ya he escrito una opinión sobre esta marca, pero en formato stick. Todo lo dicho es aplicable al formato crema. Básicamente, lo siguiente:

Hablar de un anticelulítico es como hablar de aire. En este mundo no hay milagros, aunque a veces la desesperación haga ver resultados donde no los hay.

Esta marca no es nueva. Lleva ya muchos años circulando, claro que hace años era una cremita superbaratita (había todavía pesetas, serían unas 300 pts el tubo). Se vendía en farmacias, al igual que los supositorios de la misma marca, y corría la voz de que lo utilizaban enfermeras y mujeres del ámbito de la sanidad, porque era muy efectivo. El caso que la empresa vendía mucho y se dio cuenta de que había negocio. De pronto pareció desaparecer la crema de la faz de la tierra, y cuando volvió a aparecer, se había convertido en una crema 15 veces más cara y eso sí, con un formato algo mayor.
El caso es que no vale de nada. Hidrata y poco más, ni más ni menos que cualquier otra del mercado.

El formato en crema es cómodo, el bote es flexible y recupera su forma tras apretujarlo, lo que es de agradecer, pero recomiendo que cuando parece haberse acabado, lo cortéis, porque en este tipo de formatos se queda mucha crema pegada en las paredes interiores y tenéis para unos cuantos días más.

El olor es como el de una crema normal, no parece llevar perfumes, pero tampoco huele a medicamento, es agradable.

La aplicación es muy sencilla, pero cunde poco.

En fin, no me voy a recrear en criticar la crema, no es peor que otras. Quizás incluso deja la piel algo más suave que otras marcas, pero la celulitis seguirá ahí. Pero seguirá ahí siempre, una crema jamás cambiará eso, así que no lo toméis como que esta marca es peor que las demás. Las demás son iguales de ineficaces que esta.

Esa, al menos, es mi experiencia.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 568 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "Thiomucase"

Productos similares más buscados

Información técnica : Thiomucase

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/03/2005