Opinión sobre "Thiomucase"

Presentación
Olor

"Anticelulítico de Thiomucase."

¡HOLA!

En esta ocasión vengo a hablaros de este anticelulítico.Yo pues me empecé a obsesionar un poco con el tema de que me veía la piel de los muslos muy flácida y entonces pues me dirigí a mi farmacia y le pregunté a mi farmacéutica que cual era el mejor anticelúlitico que tenía y me recomendó este.Me dijo que ella lo estaba utilizando,que sus hermanas y primas también y bueno pues decidí cogérmelo a ver que tal me funcionaba a mi.Además he leido muy buenas opiniones de él.En conclusión que me la vendió como un producto milagroso.

Luego yo me puse a buscar también por varios foros y muchas eran la que recomendaban mezclarlo con Trombocid y una crema hidratante reafirmante,a tres partes iguales,pero bueno a mi como no me funciona pues tampoco os lo explicaré con tanto detalle.

Es verdad que yo tengo la celulitis un poco rebelde,pero es que no he notado ningún efecto positivo,ni gastando hasta 3 botes.A lo mejor lo pudiera achacar a que sólo he usado esa cantidad y debo tener más constancia pero es que no he sentido absolutamente nada y con cremas de menor coste si que algo he notado por lo que creo que no lo compraré más.Y mira que he persistido porque me he comprado este kit hasta 3 veces.

Se que además lo hay en otro formato,vamos en supositorios.Pero yo soy muy reticente a esas cosas y prefería en comprarme el formato en crema.

Su packaging es de tubo al revés y bastante blandito.Trae además su caja y prospecto con todas las indicaciones.

Estaba la crema sola que traía 150 ml y el pack que además de esa crema trae una de viaje de 50 ml,y como salía por el mismo precio me cogí ese.Me costó sobre los 32 euros.Me regalaron también un pareo y muchas muestras de cremas.

Es muy importante también cuando te aconsejan,que se sepa el grado de celulítis porque una crema u otra funcionará también dependiendo proncipalmente de eso.

Yo me la echaba de mañana y de noche y además más cantidad de la que me recomendaban por eso de la obsesión y es que no me ha servido de nada.

Pertenece a los laboratorios Almirall,que he probado varios productos y no estan nada mal.Todos ellos de farmacia.

Cuando me lo echaba y eso pues sentía una sensación de hormigueo y me creía que ya por fin había encontrado mi anticelulítico estrella,pues nada de nada.Y eso que no sólo es que me haya dedicado a echarme el anticelulítico sino que he estado bebiendo mucha agua,me exfoliaba la piel,andaba cada tarde...

KISSES

• SILVITUSS publicada 27/08/2014
    Lamento que los resultados no fuesen lo esperado ,los anticelulíticos suelen ser bastante más problemáticos en cuanto a resultados que otro tipo de tratamientos para el cuidado de la piel . ¡Besos!
  • angy22730 publicada 03/08/2014
    Buena opinión. Un saludo.
  • Lordcanciller publicada 11/06/2014
    Interesante