Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 24/06/2015 | LauraViCen
usuario desde : 16/02/2015
Satisfactorio
Ventajas Efectividad
Desventajas Precio que no deja de subir, promociones falsas
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Promociones engañosas"

Thiomucase

Thiomucase

Como todos los años Thiomucase ofrece a las personas que se registren en su web un cupón de 4 euros de descuento para adquirir el producto. Me dispongo a descargarlo y observo que si envias un mail de invitación a una amiga te envían un cupón de 6 euros. Lo hago y descargo el descuento, aparentemente sin problemas. Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando ayer acudo a la farmacia y me dicen que el sistema no reconoce el cupón. Le pido que pruebe con el de 4 euros y ¡sorpresa! ¡ese sí! le digo que utilice ese ante la humillación que estaba pasando al estar la farmacia llena de gente y veo que aún así me cobra 25,95, ¡más de lo que costaba el año pasado sin descuento!! Desde que empecé a usar el producto, hace ya unos años, el precio practicamente se ha duplicado. Eso sí, el producto es efectivo (si te quedas viendo pelis en el sofá mientras comes patatas fritas NO) pero yo no volveré a comprarlo, me siento estafada

• ARTURO_EL_BREVE publicada 05/05/2017
    Vaya plan