Opinión sobre "Thiomucase"

publicada 24/03/2005 | AINIELLE
usuario desde : 12/08/2002
Ventajas Buena relación calidad precio
Desventajas Como en todas estas cremas, hay que ser constante
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Operación bikini:fuera esa piel de naranja"

Para l@s afotunad@s que estéis disfrutando de la Semana Santa en la playa, a lo mejor esta opinión llega algo tarde, pero si, como yo , no te pondrás el bikini hasta el verano aún estás a tiempo.

Como habrás intuido, este producto es un anticelulítico, que se vende en diferentes formatos: inyectable, supositorios y crema.
¿Qué tiene de diferente frente a otras marcas? Para mi una cosa muy importante: es un producto de vena exclusiva en farmacias y me lo recomendó mi médico, así que por algo será.
El producto en sí no hace milagros. Yo siempre lo he probado acompañado de una dieta, por lo que la reducción de volúmen no sé muy bien si se debe a una coas u otra, pero sí os aseguro que esa horrible piel de naranja empieza a desaparecer unas semanas después de aplicarla.
Además es muy hidratante, por lo que evita la aparición de las antiestéticas estrías.
Podéis probarla, el tubito es pequeño, pero cuesta en torno a 4€ así que como prueba no sale caro.
Recordad, solo se vende en farmacias. Si el problema es generalizado, os recomiendo el formato supositorio ya que una caja de 10 cuesta en torno a 6€ pero sus efectos se extienden por todo el cuerpo (sale más barato que aplicar crema por todo)
He probado otros productos de este tipo y no me han ido mal, tampoco, pero creo que este es muy fiable y sale un poquito más barato, ya que te ahorras las mega-campañas de marketing que hacen las firmas cosméticas.

• Nuku-Nuku publicada 12/10/2006
    Yo tendria que usarlo tooooooooodo el año! XDD
  • illyshita publicada 22/03/2006
    gracias.. ire a probar los supositorios.. dado que soy como una gran masa de celulitis ;)
  • Rodri61 publicada 04/04/2005
    Tenía casi olvidado este producto!!! Pero en lo que cuentas tienes razón. Yo probé hace unos años los supositorios y la crema, y la verdad es que hacen su efecto.

ofertas "Thiomucase"

Información técnica : Thiomucase