This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers

Impresión Total (14): Evaluación Total This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers

Todas las opiniones sobre This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers

REALMENTE INCREÍBLE!!

5  30.06.2000

Ventajas:
Buena música a tope !

Desventajas:
Monotonía en las canciones (son todas parecidas)

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

anamara

usuario desde:21.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Tras escuchar un par de canciones de los "Manic" en la radio que me encantaron, decidí un buen día comprarme el álbum para saber cómo era realmente este grupo del que, todo sea dicho, no había oído hablar en mi vida y que en un primer momento me pareció un tanto "raro".

Llegué a mi casa, lo puse y entonces me convencí definitivamente del genial grupo q componen. Todas las canciones del álbum "This is my truth, tell me yours" son fantásticas y realmente pueden llegar a alucinar y sumir en el más profundo de los éxtasis a cualquier oyente al que le guste un tipo de música que se salga un poco de lo convencional.

El único problema (que quizá no lo sea tanto) es que las canciones que componen este álbum, son muy parecidas por lo que si os gustaron temas como "Tsiunamy" o "You stole the sun of my hart", os encantará el resto también. Si no, mejor no penseis en comprarlo porque no recibireis sorpresas.

This Is My Truth Tell Me Yours

This Is My Truth Tell Me Yours

MANIC STREET PREACHERS This Is My Truth Tell Me Yours (1998 UK 13-track CD album ...

€ 8,34 amazon.es musica 244 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers ha sido leída 559 veces por los usuarios:

1. alfita

Parklife - Blur Parklife - Blur
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: SBK Records, Food - Distribuidora: EMI Digital, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1994 - EAN: 724382919421
Blur - Blur Blur - Blur
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Food - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1997 - EAN: 724385556227
(What's The Story) Morning Glory - Oasis (What's The Story) Morning Glory - Oasis
(+) Es el mejor disco de Oasis
(-) Ninguna