This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers

This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2002 - EAN: 5099749170360

Opinión sobre "This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers"

publicada 30/06/2000 | anamara
usuario desde : 21/06/2000
Ventajas Buena música a tope!
Desventajas Monotonía en las canciones (son todas parecidas)

"REALMENTE INCREÍBLE!!"

Tras escuchar un par de canciones de los "Manic" en la radio que me encantaron, decidí un buen día comprarme el álbum para saber cómo era realmente este grupo del que, todo sea dicho, no había oído hablar en mi vida y que en un primer momento me pareció un tanto "raro".

Llegué a mi casa, lo puse y entonces me convencí definitivamente del genial grupo q componen. Todas las canciones del álbum "This is my truth, tell me yours" son fantásticas y realmente pueden llegar a alucinar y sumir en el más profundo de los éxtasis a cualquier oyente al que le guste un tipo de música que se salga un poco de lo convencional.

El único problema (que quizá no lo sea tanto) es que las canciones que componen este álbum, son muy parecidas por lo que si os gustaron temas como "Tsiunamy" o "You stole the sun of my hart", os encantará el resto también. Si no, mejor no penseis en comprarlo porque no recibireis sorpresas.

Información técnica : This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers

EAN: 5099749170360