Thomson 21 MF 15 ET

Thomson 21 MF 15 ET

Formato: 4:3 - 55 cm - sin realflat - 50 hertzios - Mono

Opinión sobre "Thomson 21 MF 15 ET"

publicada 15/02/2006 | silperlaf
usuario desde : 26/12/2005
Ventajas Tiene años y funciona igual de bien
Desventajas No es plana
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Una vieja gloria "casi nunca" muere"

La calidad y durabilidad es lo que más aprecio de esta tele, nos acompaña hace unos 15 años, nos ha dado dos pequeños sustos, pero como fiel amiga que ha sido no he querido dejarla "morir" y por muy poquito dinero ha salido adelante!!

Cuando la compramos llegó a casa como la "segundona", se vio desde un primer momento relegada al cuarto de estar pero no por ello iba a tener menos trabajo. Se ha encendido prácticamente todos los días del año, durante 15 años!! Y se ve fenomenal!!, como os he dicho, es una campeona!!

Siempre ha estado acompañada de un video que si lo encuentro en ciao escribiré una opi.

Después de tantos años se ha convertido en una más de la familia, incluso se fue a estudiar fuera de casa!!! Bueno la que estudiaba era yo y la tele solo me acompañaba en los ratos de ocio, os cuento, cuando tuve que salir a estudiar fuera de mi casa, como el piso al que iba no tenía tele y en mi casa no era necesaria pues…. La empaqueté junto con el video y me los llevé de compañeros de piso, tan bien se adaptaron al piso que incluso se quedaron en él dos años más que yo, jajaja pero al final como una buena hija… volvió a casa y le volvimos a hacer un lugar en el cuarto de estar, relegando a la que estaba en su lugar a la cocina.

El primer problema fue cuando se cayó agua sobre el mando y uyy!! dejó de funcionar, lo abrí, lo seque… y al final decidí comprar uno universal, aunque con el del video al ser de la misma marca se podía encender había que apretar la tecla de TV/Video y no era muy práctico. Esto me ha dado, y aun me da, muchos quebraderos de cabeza pues hay funciones como localizar nuevos canales que sin ese mando es bastante más complicado, pero como fue culpa mía pues… no le quita puntos a la televisión.

El color es muy natural y la imagen muy nítida, de todas formas para subir o bajar la intensidad de color, luminosidad… con el mando a distancia, incluso con el genérico, es muy fácil.

El segundo susto lo dio un día que se veía media pantalla de color rojizo y la otra media normal…. Pero el técnico la abrió, le ajustó un par de cables y hasta hoy no ha vuelto a "ruborizarse" jajaja

Los altavoces están situados en la parte trasera/lateral y suenan altos y nítidos.

En la parte trasera están los conectores como el euroconector y los de audio/video y en la parte delantera la toma de auriculares, protegidos por una pequeña puertecita.

El botón de encendido es grande y ovalado, los que no son tan cómodos son los de avanzar/retroceder canal y subir/bajar volumen, son como puntitos puntiagudos y si tienes que pasar con ellos muchos canales al final se quedan marcados en el dedo!! pero como esto se hace casi siempre con el mando no es un gran problema.

El diseño se ve algo antiguo porque en la caja por la parte de detrás destaca más el tubo y las que hacen actualmente el armazón es más redondeado, pero esto para nosotros es una ventaja pues puede estar medio encajonado en un mueble.

Voy a hacerle un poco de caso a mi amiga, luego vuelvo!!

• Aroaguibe publicada 19/02/2006
    No se si serán manias mias pero cada vez me dá más la sensación de que los aparatos en general eran más duraderos antes... Besotes.
  • josegran publicada 19/02/2006
    Creo que en casa de mis padres hubo una como esta durante unos años. Y el recuerdo que me trae es de buen funcionamiento, con las buenas prestaciones y las limitaciones de la época.
  • dannika69 publicada 19/02/2006
    buena opi. nos leemos