Thomson 32HS4246C

Impresión Total (2): Evaluación Total Thomson 32HS4246C

Todas las opiniones sobre Thomson 32HS4246C

Calidad y buen precio

4  21.09.2011

Ventajas:
Buena imagen

Desventajas:
Nada

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

crepistor

usuario desde:18.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 161 miembros de Ciao

Esta televisión de la marca Samsung que tengo en el comedor de mi casa me tiene encantada, la compré por 340 euros hace ya 4 meses y sin ningún problema.
En concreto Thomson 32HS4246C es una televisión de gama media, tiene 32 pulgadas y es de color negro brillante, con algo de rojo oscuro debajo de la marca Thomson..
Es muy elegante y bonita, con un soporte también negro. Es muy delgada y detrás tiene infinidad de conexiones, para conectarla al ordenador, al disco duro multimedia...HDMI...

Cuenta con una resolución de 1366 x 768, que está bastante bien, no se nota mucho la diferencia con una mejor, y por supuesto más cara. Verás colores naturales con contrastes más ricos y nítidos o retroiluminación innovadora y movimientos más rápidos.
Los altavoces están totalmente disimulados a los bordes de la tele, son muy finos (lo que hace la tele más chica) pero con gran calidad. Se escucha con gran nitidez, sin ruidos.

La instalación y el mando a distancia son facilísimos, no hay que ser un manitas para dominarlos. Además viene con su libro de instrucciones en español por si tienes problemas.

Aparato recomendado por mi 100%. Besitos y hasta prontito. Ciao

decanodecano1

decanodecano1

31.12.2012 12:48

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Thomson 32HS4246C ha sido leída 1318 veces por los usuarios:

1. granitogul

1. lodtermin
  2. globixyes
  3. claudirpol

"nada útil" por (1%):
  1. decanodecano1

Thomson 40FU3255 Thomson 40FU3255
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 300 ANSI lumen - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thomson 19HT4253 Thomson 19HT4253
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 19 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 350 ANSI lumen - no Smart TV
Thomson 32HW3325/G Thomson 32HW3325/G
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora