Ventajas y desventajas

3  13.05.2006

Ventajas:
Calidad imágen, opciones

Desventajas:
Standby, no TDT incorporada

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

Argullol

usuario desde:12.05.2006

Fue un regalo de boda, cuyo regalo creo que ha sido bastante acertado. Es una televisión, que aun siendo Thomson, la imágen que ofrece este modelo, no dista de otras marcas superiores. Tiene multitud de opciones dentro de imágen y sonido. Creo que por el tamaño, es una televisión que se puede incorporar a cualquier salon de casa, ya que para más tamaño, necesitas tener un salón a una distancia de la tele del sofá de por lo menos 5 metros.
Como desventaja veo el hecho que no tiene botón para apagarla directamente, siempre se tiene que quedar en standby. Además, por ejemplo, si enchufo mi home cinema o el canal + desde otra tele (tengo el digital plus conectado a esta televisión) se enchufa sola la televisión, ya que te detecta que se enchufa el aparato y también la televisión.
Por último, veo necesario, ya que es un modelo tampoco muy anticuado, el que tuviera incorporado el decodificador de TDT, ya que es una de las necesidades en los hogares nuestros. Sobre opciones de conectavilidad, en la parte trasera tiene muchas ranuras de conexión (para pc, monitores, 3 euroconectores...) y mucho más.

Calidad precio es buena televisión, aunque la competencia saca modelos más grandes y más baratos, aunque quizás no de tan buena calidad de imágen y sonido. Todo es valorar lo que cada uno desea gastarse.
Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Thomson 32 LB 120 S4 - opinión de panorami Fiasco
Esta opinión sobre Thomson 32 LB 120 S4 ha sido leída 2819 veces por los usuarios:

1. larky

Thomson 40UA6406 Thomson 40UA6406
Full HD - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Brillo: 350 ANSI lumen - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thomson 22FS5244 Thomson 22FS5244
Full HD - con Retroiluminación LED - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 300 ANSI lumen - no Smart TV
Thomson 50UA6406 Thomson 50UA6406
Full HD - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Brillo: 310 ANSI lumen - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora