Thomson 32 LB 120 S4

Impresión Total (2): Evaluación Total Thomson 32 LB 120 S4

Todas las opiniones sobre Thomson 32 LB 120 S4

Ventajas y desventajas

3  13.05.2006

Ventajas:
Calidad imágen, opciones

Desventajas:
Standby, no TDT incorporada

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

Argullol

usuario desde:12.05.2006

Fue un regalo de boda, cuyo regalo creo que ha sido bastante acertado. Es una televisión, que aun siendo Thomson, la imágen que ofrece este modelo, no dista de otras marcas superiores. Tiene multitud de opciones dentro de imágen y sonido. Creo que por el tamaño, es una televisión que se puede incorporar a cualquier salon de casa, ya que para más tamaño, necesitas tener un salón a una distancia de la tele del sofá de por lo menos 5 metros.
Como desventaja veo el hecho que no tiene botón para apagarla directamente, siempre se tiene que quedar en standby. Además, por ejemplo, si enchufo mi home cinema o el canal + desde otra tele (tengo el digital plus conectado a esta televisión) se enchufa sola la televisión, ya que te detecta que se enchufa el aparato y también la televisión.
Por último, veo necesario, ya que es un modelo tampoco muy anticuado, el que tuviera incorporado el decodificador de TDT, ya que es una de las necesidades en los hogares nuestros. Sobre opciones de conectavilidad, en la parte trasera tiene muchas ranuras de conexión (para pc, monitores, 3 euroconectores...) y mucho más.

Calidad precio es buena televisión, aunque la competencia saca modelos más grandes y más baratos, aunque quizás no de tan buena calidad de imágen y sonido. Todo es valorar lo que cada uno desea gastarse.

Leer más sobre este producto
Thomson 32 LB 120 S4 - opinión de panorami Fiasco
Esta opinión sobre Thomson 32 LB 120 S4 ha sido leída 2566 veces por los usuarios:

1. larky

Thomson 26HU5253 Thomson 26HU5253
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 26 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 320 ANSI lumen - no Smart TV
Thomson 49UZ8766 Thomson 49UZ8766
Full HD - con 3D - 49 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thomson 55UZ8766 Thomson 55UZ8766
Full HD - con 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.210,00