Thomson 46 KH 412 S

Impresión Total (1): Evaluación Total Thomson 46 KH 412 S

Todas las opiniones sobre Thomson 46 KH 412 S

¡¡ ALA LO MEJOR PARA EL BAR, COMO SIEMPRE !!

5  26.02.2006

Ventajas:
para el bar todas

Desventajas:
que no la tengo en casa

Calidad del sonido

AMPAROYOLDI

Sobre mí: holaaaaaaaaaaa

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

En fin amigos, ante la gran nevada que estamos alcanzando en Segovia, y que no deja de nevar, parecia que ahbia dejado pero no , que va otravez ha vuelto, hay que resignarse, y para el negocio del bar sera estupendo y encima esta tarde con partido, pues mejor que emjro, en esta ocasion quiero hablaros del televisor que tenemos en el bar, que hace poco tuvimos que cmabiar, porque ya se sabe que entre el humo, y demas, se estropean rapido.

Esta vez se trata del televisor Thomson 46 KH 412 S, un gran televisor, y que para ver panoramicos de futbol es mas que estupendo, y la gente estga maravillada con verlo tambien.

Claro que encima , l tenemos en el bar y en casa nanai.

El precio de esta televisor que aunque parece debe ser caro, la verdad es que no, engaña, ademas es thonson, una buena marca de televisortes, pues nos costo, 900 euros, tampoco podemos comprar nada mas pequeño porque si no la gente no va al bar, a ver lso paritdos, y ya se sabe, los partidos dan mcuho mas que lo normal.

Asi que decidimos comprar esta maravilla, que ya la quisiera yo apra casa.

La maravilla de la ciencia, hjace que en dos pantallas diferentes , pero en la misma del televisor se vean claramente dos partidos a la vez, o lo que quieras claro, me refiero que si hay dos partidos y quieren ver como va se saca la otra pantallita, y ala se ven dos cuadrantes, los diferentes aprtidos, pero nada mas dos.

Cuando pone las cadenas de musica se oye peerfectamente , clarifaciente, gracias al Sonido Virtual Dolby Surround , que tiene la tele.

El mando a distancia lo podemos programar desde dentro de la barra, tiene buen alcance y asi no tenemos que salir para poner o cambiar lo que queramos ver, cuando mi hija va, claro, a poner los dibujos, y se entreteiene mucho ya que lo ve mucho mas grande que en casa.

Tiene dos euroconectores para enganchar dos apartaos a la vez, el video o DVD, pero claro nosotros eso no tenemos nada en el bar, ya lo que nos faltaba, si pagamos poco a la sociedad de autores que son unos sangrantes, si tenemos video o dvbd, tendriamos que apgar mucho mas, y nanai, que ya demasiado nos roban.

La calidad de imagen es inmensa, se ve estuoendamente, ni granulada, todo como si lo estuvieses viendo en directo, y gracias a un nuevo 100 Hz dinámico , que hace que la vision y la imagen sea perfecta.

Todo mejora con el paso del tiempo, cada vez son mejores las cosas de electronica, y cada vez sra mucho mejor.

El color es plateado segun veis en la foto, pero el pie nosotros no tenemos, pues la tenemos en un base que tenemos preparada para ella encima del aparato de aire, osea ue no es del todo igual que la foto que podeis ver de ciao, aunque si que es casi igual, ya que la hay con pie y sin pie, nosotros sin pie, porque sino seria malo apra verlo en el bar.

En fin que quien la disfruta son los que van al bar a ver lso partidos de futbol, porque yo cuando estoy trabajndo casi ni la veo, a no ser cuando me siento a comer, nada mas, pero da gusto tenerla alli, porque atraea mucha gente, y eso es bueno para el bar, se ahce mas clientela, se ve muy diferente un bar con tele grande que un bar con tele pequeña.

Ademas la marca thonson es de extremada confianza, hemos tenido muchas cosas de esta marca y ademas teles, y desde luego que tienen toda mi confianza, y cosas que diran, que es lo principal.

Bien gracias por leerme. Y saludos desde una Segovia nevada y que sigue nevando.

feliciti

feliciti

02.03.2006 22:33

tiene muy buena planta esta TV. Saludos

_Deedlit_

_Deedlit_

28.02.2006 17:13

Pues parece un precio más que asequible. Yo también me quedaría alguna noche en el bar viendo pelis (o haciendo una reunión con los amigotes para ver algo). Besos

arglittle

arglittle

27.02.2006 19:07

me gustaria ver nevar, lo del TV muy bien tb Bssssssssssssssssssssss

Esta opinión sobre Thomson 46 KH 412 S ha sido leída 2518 veces por los usuarios:

1. monster89
  2. KalEl
  3. Akenaton___

1. ROCROBY
  2. richi49
  3. feliciti

Thomson 61 DSZ 644 Thomson 61 DSZ 644
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 61 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - no Smart TV
Thomson 50 DLW 616 H Thomson 50 DLW 616 H
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 650 ANSI lumen - no Smart TV
Thomson 50 DLY 644 Thomson 50 DLY 644
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 650 ANSI lumen - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con Thomson 46 KH 412 S