Thomson 55FU4243

Impresión Total (1): Evaluación Total Thomson 55FU4243

Todas las opiniones sobre Thomson 55FU4243

MARAVILLOSO TELEVISON.., Thomson 55FU4243

5  29.01.2013

Ventajas:
PRECIO

Desventajas:
NINGUNA

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

PINE83-CiudadReal13

Sobre mí: De vuelta, poco a poco me pondré al día ;)// Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más al...

usuario desde:20.01.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hola compañeros ,os voy a hablar de un televisor thomson con un diseño super moderno,tiene 55 pulgadas y los contrastes y los colores son increibles,intensos y naturales con color extender y Mega contrant con lisht sensor que nos permite tener un gasto de energia menor.El sensor de luz optimiza los ajustes de brillo contraste y saturación del color segun las condiciones de luz ambiental.
Estas son unas ventajas muy buenas de las que nos ofrece

El tamaño de pantalla en diagonal es de 140/55, resolución FHD, tecnologia de mejora de imagen, lector multimedia USB, vidio HB ,música ,foto.Modo Eco,retroiluminación LED direct, luminosidad de 350 nits., clear motiónindex 100H2

Tambien tiene una potencia musical de 2*8 w, altavoces integrados systema sonoro,teletext pages.este televisor lleba una antena analógica digital,entrada HD, modo PC, Scart 1,PC audioin,SPDIF.toma de cascos,sensores de luz y una enrgia de clase A lo cual es genial en los tiempo que corremos tan malos.

Como podeis comprobar es un televisor bastante completo y atractivo en diseño con unas caracteristicas de ultima generación.

Su precio a mi parecer es bastante generoso, por tan solo 795 euros la podemos conseguir y viendo las pulgadas que lleba creo que no esta nada mal.

Un saludo amigos y gracias por vuestra lectura.

BUENVERANO

1. Hanna2
  2. Marilop85
  3. AVATAR87

Thomson 26HU5253 Thomson 26HU5253
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 26 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 320 ANSI lumen - no Smart TV
Thomson 32HW3325/G Thomson 32HW3325/G
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thomson 40FU3253 Thomson 40FU3253
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 350 ANSI lumen - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con Thomson 55FU4243