Thomson TM 9670

Thomson TM 9670

Radio Cassette - con reproductor CD

Opinión sobre "Thomson TM 9670"

publicada 26/07/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Marca, diseño, MP3, sistema anti-shock.
Desventajas No.
Calidad de sonido
Diseño
Características
Durabilidad

"CALIDAD A BUEN PRECIO"

THOMSON TM 9670

HOLA AMIGOS DE CIAO

Este aparato de música de la marca _Thomson lo compramos para casa y la verdad es que nos está dando un rendimiento aceptable. En comparación con otros aparatos de este tipo tiene la ventaja que no salta la pista de la canción cuando lo mueves o lo transportas de un sitio a otro.

Otra ventaja es que reproduce en formato MP3, sin duda alguna un formato mucho más moderno y hoy muy utilizado. Reproduce discos en cualquier formato, excepto DVD.

Entre sus características también tiene radio con dos bandas tanto AM como FM y tiene una pletina para escuchar también cintas de radio cassete algo más obsoleto pero quealguna gente sigue usando.

¿Porqué lo compramos?

La verdad es que no miramos mucho, conocíamos la marca y nos basamos en el precio del producto. Nos costó 29 euros. Sin duda es un aparato que para las funciones que tiene es bastante económico. También tuvimos en cuenta que reproduce MP3.

En mi casa tenemos muchas cintas antiguas de música y también lo usamos para escuchar este tipo de música que es más difícil de conseguir. La desventaja es que la calidad de sonido de una cinta es mucho peor que el de un CD.

HABLAMOS DEL APARATO

Tiene una función que hace que puedas escuchar las canciones del disco de modo aleatorio, en el cual las canciones se reproducen al azar y el modo reproducción normal el cual hace que las canciones se escuchen seguidas de manera normal, unas pista trás otra.

Puedes navegar a través de las carpetas en el modo MP3 y escoger la carpeta que desees, así como la canción que quieras. Es una ventaja porque sino tendrías que ir pasando canción por canción hasta encontar la que quisieramos.

Además lleva una pantalla LCD que es bastante pequeña pero que te indica el número de pista, la carpeta en la que estás y el nombre de la canción. Lo malo es que el título de la canción no sale completo, solamente salen 7 ó 8 letras.

En cuanto a la calidad de sonido decir que no está mal, tampoco es una pasada pero a 20 de volúmen se oye genial. Los altavoces que vienen integrados en el aparato son de muy buena calidad.

¿ qué tal es la marca?

Conocía la marca de haber tenido otros aparatos. El aparato músical nos ha salido muy bueno yestoy satisfecho tanto por la compra como por la marca.

Además, tiene una salida para ponerle unos cascos. Una opción que no todos los aparatos de este tipo te dan.

Por lo demás poco que decir, os lo recomiendo si buscáis algo sencillo y económico, con las funciones de CD, MP3 y radio AM/FM.

un cordial saludo y muchas gracias por leerme

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 02/08/2012
    Tiene uno mi hermano muy parecido. Besos, Ana.
  • elena4039 publicada 30/07/2012
    buena opi, sl2
  • Irisha1 publicada 27/07/2012
    Una buena marca, un saludo

Información técnica : Thomson TM 9670

Radio Cassette - con reproductor CD