Thomson Versatis 500 Essential

Thomson Versatis 500 Essential

Inalámbrico, Teléfono, Inalámbrico

Opinión sobre "Thomson Versatis 500 Essential"

publicada 09/04/2006 | alvarezpuerta
usuario desde : 26/11/2003
¡¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro¡¡ :)) Mis opiniones también están en dooyoo.
Ventajas se oye muy bien
Desventajas ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

"Este si que se oye bien"

Después del fracaso del binatone, teléfono inalambrico de marca barata pero que pierdes el dinero por lo mal que funciona, hace cuatro semanas comprando un termo eléctrico lo vi, en el aparador y pensé este tiene pinta de ir bien, y como el precio tampoco no es muy caro, 30 Euros, me lo traje para casa.

El embalaje contiene, la base y su adaptador, el cable de la línea, el teléfono, 2 baterias recargables tipo AAA y el manual de usuario.

Para llamar puedes utilizar la marcación directa, la rellamada o utilizar la agenda.

Como novedad para mi, ya que los anteriores no lo tienen, es que en la agenda puedo poner los nombres de mis contactos.

Otra novedad, es que puedo apagar el teléfono, así consumo menos pilas, sobre todo cuando te vas fuera unos días.

El teléfono es digital, y conserva en la memoria los 5 últimos teléfonos, así sabes quien te ha llamado en todo el día, mientras hablas puedes ajustar el volumen, ya sabeis que hay gente que cuando están lejos se creen que no te escuchan y te gritan demasiado. Con las flechas de arriba y abajo puedes bajarlo o subir el volumen.

En la agenda como máximo puedes guardar 30 personas, en cuanto a si es fácil o dificil memorizarlo, siguiendo las instrucciones no tiene mayor complicación. Se puede modificar y suprimir sin mayor dificultad.

Si le das a la tecla 1, te lleva directamente al contestador, si lo tienes activado. La identificación de la llamada, te dice a que hora te ha llamado, es importante, que lo pongas en hora, y el día que te ha llamado.

Hay en la pantalla un sobre que te avisa cuando tienes llamadas perdidas.

Si en la pantalla te sale un muñeco, es una llamada recibida pero que no he contestado. Si me sale un muñeco con el dibujo del teléfono, es una llamada que he recibido y he contestado. Muy práctico, sobre todo para despistadas como yo.

Puedes cambiar diferentes tonos para cada tipo de situación, si tienes la batería baja es un sonido como muy agudo, el de la cobertura, de otro tono y para las llamadas, no tiene muchos tonos, sólo 5 y como es normal se puede graduar el volumen.

Puedes elegir el idioma de la pantalla, se puede bloquear el teclado, se le puede poner un pin para que nadie lo use sin tu permiso.

El alcance en el exterior es de hasta 300 metros, y en el interior de 50 metros. Con las pilas cargadas podemos tener 10 horas de conversación.

Está preparado para tener dos bases y dos portátiles.

Que si lo recomiendo, claro que si, se oye muy bien, no da problemas, está bien de precio, es bonito que más quiero.

Por cierto, si alguién lo tiene, y sabe como quitar de la pantalla digital la palabra versatis que me sale, se lo agradecería mucho.

Que tengais un buen domingo, y gracias por leerme :)) saludos

• Octubre2007 publicada 09/10/2009
    A mi no me va bien, la pantalla apenas se ve (y tiene pilas nuevas) :-( Saludos
  • ocholavo publicada 24/01/2007
    a mi me costó 19,90€, salu2
  • talix publicada 25/04/2006
    Pues me habian hablado de los siemens, pero este tambien tiene buena pinta.

Información técnica : Thomson Versatis 500 Essential

Inalámbrico, Teléfono, Inalámbrico