Opinión sobre "Thrombocid pomada"

publicada 15/05/2007 | MARIOPEL
usuario desde : 08/02/2007
Ventajas QUE FUNCIONA
Desventajas No usarlo adecuadamente

"CON TROMBOCID EL MORADO SE VA A IR"

NO CONOCE EL TROMBOCID???

NO CONOCE EL TROMBOCID???

Ahora que soy de color morado, me he acordado de este producto para los golpes y moraduras, jajaja

QUE ES:

Trombocid es una pomada que se vende en farmacias, sin receta medica, que esta indicada,para el tratamiento de golpes y contusiones, moraduras, varices, problemas de circulacion, edemas, picaduras de insectos, flebitis, hemorroides, sabañones, y alguna cosa mas que no recuerdo.
Su principal componente es Pentosano polisultato.

COMO SE APLICA:

Se aplica directamente sobre la zona, en una capa no muy espesa, y aunque la pomada es bastante densa al salir del tubo, su aplicacion es facilisima, porque se absorve enseguida.
Tiene un olor bastante caracteristico, a mi no me desagrada, aunque a mi hija si.
Lo mejor es utilizarla de inmediato, si es posible claro, porque actua rapidamente, si el golpe es muy fuerte se puede poner hasta 3 veces al dia, y segun van disminuyendo, se va bajando tambien la dosis a dos una, hasta que desaparezcan por completo.

MI OPINION

Yo principalmente la utilizo, en los golpes, chichones, picaduras de bichos varios, es que vivo en el campo, y aqui eso esta a la orden del dia, y a parte de que es efectiva, a mi hija la pequeña, que le pica de todo, con echarle la crema magica, ya le deja de doler, es milagrosa, jajaja.

Otro de los usos que le doy, es para las piernas, va fenomenal, cuando me noto sensacion de cansancio, chorros de agua fria y despues me doy un masaje con Trombocid, y se nota un monton, relaja mucho las piernas, porque ayuda mucho cuando tienes mal la circulacion sanguinea.

PRECIO:
Pues creo recordar que anda sobre los 4 euros aproximadamente

PRESENTACION:

Tubo de 60 g. que es el compro yo, le doy mucho uso
Tubo de 30 g. esta bien para probarlo

Y como decia uno, eso es todo amig@s, hasta la proxima

Graciasssssss

Esta opinión ha sido leída 43140 veces y ha sido evaluada un

• mainecoon publicada 29/07/2007
    ESTUPEDA OPINION TE FELICITO
  • nubecincocolores publicada 26/07/2007
    Me la compré ayer y pagué 5,15 y estoy encantada con el resultado. Es efectiva, tuve un esguince de tobillo y no se acababa de deshinchar y me seguía doliendo. Una amiga me la aconsejó y he notado alivio en dos días de aplicación. Realmente es buena. Besitos Mariola, hacía tiempo que no leía nada tuyo...
  • SnookerStar publicada 21/06/2007
    ...