Opinión sobre "Thrombocid pomada"

publicada 26/10/2011 | danigon1
usuario desde : 17/09/2011
Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opiniones ya que puedo aprender de ellas
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi

"trombocid pomada"

antes de nada, quiero decir que los medicamentos no debemos de tomarlos por nuestra cuenta, y mucho menos recomendarlos entre nosotros, ya que no sabemos las enfermedades que tenemos los demas, si se producen efectos secundarios por esas desconocidas causas y porque la mayoria de nosotros o no tenemos los adecuados conocimientos o en verdad no conocemos sus efectos.

por eso antes de comprar un medicamento o un farmaco, que al caso viene a ser lo mismo, pero con ciertas diferencias que aqui no es necesario explicar pero que los profesionales si saben, es preciso decir que ante cualquier cosa hay que ir al medico y no hacer caso de los supuestos medicos que tenemos como vecinos, ya que ellos desconocen nuestro historial y a lo mejor nos recomiendan algo que nos puede hacer mucho daño.

pero no quiero que esto sea solo una critica a la automedicacion que se suele hacer y que nos medicamos sin control pero esto esta llevando a nuestro sistema sanitario al colapso.

pues bien trombocid pomada, es uno de esos medicamentos que se usan para mejorar el flujo sanguineo cuando se muestran bajo la piel coagulos sanguineos.es recetado para que se produzca un alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pueden ser la pesadez y tirantez en piernas con varices o para el alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes, por ejemplo cuando caminas por el monte y no ves una piedra porque vas charlando y te metes un viaje que te dejas la rodilla destrozada.

es una pomada a tener en cuenta no solo para los golpes sino para cuando se hinchan las piernas, que se ponen como melones de gordas.

hay que tener cuidado a la hora de echarlo, no sea que vayamos a ser alergicos al producto porque sino tenemos que ir al medico corriendo. tampoco por si padecemos alteraciones sobre la coagulacion, y mucho menos aplicarlos sobre mucosas, ulceras y heridas abiertas.

es de uso externo por lo que no hay que ingerirlo, sobre piel intacta, ojo con los ojos, y demas precauciones que vienen muy bien explicada en su prospecto.

es un producto eficaz, que ayuda mucho a reducir la hinchazon, pero del que no hay que abusar, ya que llegara un momento que no nos servira nada.

el producto viene por norma general en un tubo de una cantidad variable, por lo que el precio tambien cambia, merece la pena porque la relacion calidad precio es buena, y ademas es un producto facil de usar, ya que cuando vas echando el producto solo tienes que hacer movimientos en la zona, no mu fuertes porque te duele y con cuidado.

no es bueno que hablemos de medicamentos por lo que he contado anteriormente, aun asi creo que este puede ayudar, eso si previa consulta con el medico.

• verretgar publicada 28/10/2011
    ¿Cantidad variable en los tubos? ¿Es a sorteo, te puede tocar un tubo vacío? Jejejejeje, es broma.
  • BUENVERANO publicada 27/10/2011
    excepcional opinion. Un saludo amigo
  • Giovanka publicada 27/10/2011
    Aparte es buena para cicatrizar heridas....besos.

Información técnica : Thrombocid pomada

Incluido en Ciao desde: 06/06/2005