Opinión sobre "Thrombocid pomada"

publicada 06/06/2005 | noelia1979
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Calma rápido
Desventajas Ninguna

"El milagro para los golpes."

Hola a tod@s!!

Hoy toca de nuevo hablar de medicamentos. Es el turno de la pomada Thombocid.
Esta pomada esta destinada a hematomas, flevitis y varices, calma los dolores que pueden ocasionar tanto las pesadas varices como los hematomas, tipo chichones o golpetazos.
Hay genteque las usa para la celulitis, pero eso es un tema en el cual no voy a entrar porque desconozco lo que puede ayudar en ese tema.

Esta pomada la empecé a usar hace unos años después del parto de mi hijo. Primero para mi, porque se me cansaban mucho las piernas y era porque ahí estaban las pesadas varices. Luego con el tiempo empecé a darle uso con el niño. Se si un golpe en la pierna, que si otro en la espalda, que si otro el en brazo. Ya se sabe como son los niños y la de colores que puede coger un hematoma durante sus siguientes días. Sobretodo lo mucho que duele un simple roce en dicha zona golpeada.

Esta pomada es muy efectiva. En cuestión de unas horas, como un par de veces que te lo des, ya empiezas a notar un alivio inmenso. Además los hematomas desaparecen mucho mas rápido. Si normalmente tardan unos 10 días, puede desaparecer en cuatro o cinco días.
Su principal acción es la de activar la circulación de la sangre, por eso es tan eficaz.

Su aplicación es muy simple. Solo tienes que tener la zona limpia y las manos bien lavadas. Echar una pequeña cantidad en la zona a tratar y hacer un masaje hasta que la piel lo chupe todo. Dejar un rato al aire la zona dolida para que empiece a hacer efecto. Esta operación se puede repetir cada 8 horas. Tras terminar de dar el producto hay que lavarse las manos muy bien, primero porque no se puede comer y no sea que vallas a chuparte las manos por algún motivo, y segundo porque la piel lo chupa muy mal y deja una capa grasienta y con un olor muy fuerte.

No he dicho que es pomada, pero en el titulo de la opinión ya viene. Pues es una pomada de color blanco, muy grasienta y con un olor desagradable. Siempre estará fría, hasta en pleno verano.
Viene presentada en un envase de color amarillo con una raya en negro en la cual viene escrito el nombre del producto en letras blancas. Se puede encontrar en tubo de 30 gramos y de 60 gramos.
El precio de el tuvo de 30 gramos no lo sé, pero el de 60 gramos cuesta 6 euros.
Es un producto que tiene una larga duración. El último que compre fue hace casi dos años y pone que caduca en el 2006.
Este medicamento esta exento de la seguridad social.

Vamos con la composición. No estoy muy puesta en estos nombres tan raros, por eso pongo los componentes por si a alguien le puede interesar, pero son unos nombres muy raros...
La composición es por cada 100 gramos:
Pentosano polisulfato sódico, timol, alcohol cetoestearílico, aceite de ricino polioxietilenado, oleato de decilo, sorbitol, propilengicol, parahidroxibenzoato de isobutilo, parahidroxibenzoato de butilo, parahidrexoato de bencilo, guayaleno, agua, E540i, E320, E200, E214 y E216.
Puff, lo que me ha costado estos nombres tan retorcidos!!

En principio esta pomada esta indicado para todo el mundo. Vale para niños, gente mayor o personas con enfermedades. Pero hay que tener cuidado que no seamos alérgicos a algún componente y por supuesto no darnos más de lo recomendado.

Creo que sobra el decir que no se puede ingerir y que hay que dejarlo fuera del alcance de los niños.
Una ventaja que me dejaba es que se puede tener en cualquier armario. No necesita un tratamiento especial una vez abierto. No necesita estar en un lugar frío como una nevera.

Es de los laboratorios Lacer que están en Barcelona.

Y como último y por ello no menos importante decir que ante todo es un medicamento, lo mejor es consultar con un especialista como puede ser un médico o un farmacéutico.
No debemos jugar con nuestra salud...

Un saludo, noelia.

Esta opinión ha sido leída 22713 veces y ha sido evaluada un

• Gorgorita publicada 03/07/2005
    Yo tambien la uso y va de maravilla. Saludos
  • keko77 publicada 21/06/2005
    La he usado muchisimas veces, es MUY efectiva, se la recomiendo a todos. saludos
  • chivita4 publicada 20/06/2005
    hola, tu opinión está genial y es muy completa. yo tengo 21 años y aun soy una cabra loca, decirte que nunca falta el trombocid en la mesilla de mi habitación y que me ha sacado de muchas, un besito

Información técnica : Thrombocid pomada

Incluido en Ciao desde: 06/06/2005