Thrustmaster T-Flight

Thrustmaster T-Flight

¡El joystick con palanca de gases separable y configuración directa para un despegue inmediato! ¡Totalmente programable PC y PS3!

Opinión sobre "Thrustmaster T-Flight"

publicada 26/04/2009 | Sergiorodriguez
Robustez:
Características
Diseño:

"Ya era hora."

Hola a todos, soy un gran aficionado a los juegos de pc, entre otros, y en concreto me gustan bastante los juegos de simulación de vuelo.

Hay muchos juegos de este tipo y en algunos me costaba mucho hacer algunas maniobras y en otros me resultaba casi imposible despegar el avión así que decidí poner remedio y me han dejado probar este joystick, que al final me compraré seguro porque su precio es de tan solo unos 30 euros, y me ha facilitado mucho las cosas.

Lo mejor de este joystick es que trae todas las características preconfiguradas para poder despegar al instante y sin apenas complicaciones, así que una vez en el aire ya todo es mas fácil.Es un aparato increíble que facilita mucho las cosas, no se como he podido estar tanto tiempo sin el.

Cuando vas controlando el avión notas que el control es mucho mas preciso que con cualquier otro tipo de mando, por lo menos de los que yo he probado, porque entre otras cosas es bastante pesado y firme y eso mejora mucho la estabilidad durante el juego.

Además trae un reposamanos que es ideal para jugar en una posición de comodidad perfecta.

Mas cositas, el mando es giratorio y trae un sistema de bloqueo para un mejor control del timón.

Además el gatillo sirve de freno aéreo en vuelos civiles o de gatillo de disparo en vuelos militares y con vista panorámica, así que el realismo al jugar se multiplica por 100.

Viene también con el botón MAPPING con el que puedes recolocar instantáneamente funciones de un botón a otro, y trae también un botón para cambiar de una configuración programada a otra ya que el joystick trae una memoria interna que almacena las configuraciones aunque lo desconectes del ordenador.

El juguetito trae doce botones de control y además cuatro ejes para un control total del avión con la comodidad de que todos son programables al gusto de cada uno.

En definitiva, va a ser una de mis mejores adquisiciones y que además es compatible con la ps3, Está hecho para este tipo de juegos en concreto y es perfecto.
Pienso que los juegos de simulación no gustan a tanta gente por sus dificultades de control y este joystick hará que el número de aficionados a estos juegos aumente seguro. Hace disfrutar del juego sencillamente y da una gran sensación de realidad. Su instalación es muy sencilla y su precio bastante asequible.

Espero haberos sido de ayuda

• Zarokew publicada 28/04/2009
    Me gustan los videojuegos pero los de vuelo y cosas así no son mis preferidos. Un saludo.
  • txutxeria publicada 27/04/2009
    vaya pasada de trasto!! ajhajhah!! saludos!
  • Tribuno_de_la_Plebe publicada 27/04/2009
    Sorprendente.

ofertas "Thrustmaster T-Flight"

Información técnica : Thrustmaster T-Flight

Descripción del producto: Thrustmaster T-Flight Hotas X - mando joystick - cableado, Thrustmaster T-Flight Stick X - mando joystick - cableado

Tipo de producto: Mando joystick

Tecnología de conectividad: Cableado