El mejor regulador intestinal

5  26.11.2006

Ventajas:
Adelgaza,es diuretico y es el mejor remedio para estreñimiento cronico !  !

Desventajas:
a veces puede dar diarreas .  .  .

usuario desde:25.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola,como "feliciti" ha descrito perfectamente el producto yo voy a contaros mi experiencia personal.Pues vereis,sufro de estreñimiento desde hará unos 8años y he probado d todo para mejorarlo sin obtener resultados satisfactorios(solo los laxantes iban bien xo sus inconvenientes son mayores q sus ventajas asi q dejé de tomarlos).Hasta este verano que mi padre(siiii otra vez él!!! jajaja)llegó a casa con estas infusiones que se las habian recomendado en un herbolario para perder peso.Empezó a tomarlas y me dijo q habian aumentado considerablemente sus visitas al baño por lo que me decidi a probarlas yo tambien(sin mucha esperanza la verdad)y cual fue mi sorpresa que a mi tambien empezó a funcionarme!!x fin algo que haga trabajar a mi intestino perezoso!!en la caja pone q hay que tomarse un maximo de 3infusiones al dia(15-20 minutos despues de las principales comidas) pero yo con tomarme 1despues de la cena consigo ir al baño todos los dias como un reloj,supongo q si se quiere usar para perder peso habrá que tomar tambien despues del desayuno y comida.Yo alguna vez me he llegado a tomar 2 o 3 al dia xo ya no m sienta tan bien pues m dan diarreas y molestias gastrointestinales,tambien creo q es importante seguir la recomendacion d los 15 o 20 min despues d comer ya que tengo comprobado q si t lo tomas mas tarde(a mi se m olvidaba aveces y me lo tomaba 1-2 horas mas tarde)es mucho mas probable lo de las diarreas.Tambien va muy bien para depurar el organismo y eliminar lquidos;yo cuando stoy hinchada me lo tomo y lo noto muchisimo!!Bueno pues eso,que he encontrado el remedio a mi problema,porque me regula pero no llega a ser un laxante x lo q m lo puedo tomar todos los dias sin ningun peligro(los laxantes son para ocasiones puntuales de estreñimiento,no se aconsejan para uso diario ya que pueden agravar el problema y tienen muchos inconvenientes!!os lo dice una farmaceutica!!jeje)Bueno pues a quien tenga mi problema se lo aconsejo totalmente, yo tomo el de sabor menta que no esta mal pero voy a probar el d frutas o el d limon q creo q estará mas rico.ah!otra cosa busqué los ingredientes por internet para asegurarme d q no fuera un laxante y ver si tenian contraindicaciones y todos los componentes( extractos de plantas naturales)son beneficiosos para el organismo y no encontré que ninguno fuera irritante o con efecto laxante,es más en la caja asegura que enriquece el organismo(no como los diureticos y laxantes que t dejan sin sales minerales,electrolitos y dan debilidad y fatiga)y ademas lleva vitamina c que es un potente antioxidante y estimulante de las defensas.

26.11.2006 17:44

jajajajaja es verdad,pero no se me da nada bien escribir a ordenador y siempre voy con prisas!!si la modifico te avisaré pero lo veo dificil!!!jeje,1 saludo!!!

sgsgsg

sgsgsg

26.11.2006 17:42

Bueno es saberlo y haz caso del anterior comentario :o)

zguybrush

zguybrush

26.11.2006 17:40

jeje elegiste un gran tema para opinar... la verdad es que tu opi ganaria mucho bien puntuada con parrafos y bien estructurada pq se hace algo dificil de leer, si la modificas avisame que volvere a evaluarla. Un saludo!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tibetan Tea Té Tibetano Sabor Natural ha sido leída 10113 veces por los usuarios:

1. obelisk
  2. SuperIO