TiendaMarca

publicada 27/06/2012 | impresentables123
usuario desde : 27/06/2012
No para mí
Ventajas NINGUNA.
Desventajas MAL SERVICIO, MALA ATENCIÓN TELEFÓNICA, POCA SERIEDAD, FALLO AL TOMAR EL PEDIDO...
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"IMPRESENTABLE"

EL SERVICIO DE ESTA TIENDA ON LINE ES IMPRESENTABLE, Y, EN NINGÚN CASO ACONSEJO CURSAR UN PEDIDO CON ELLOS. NUESTRA EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER PEOR: COMPRAMOS UN REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO, POR LO QUE INSISTIMOS HASTA LA SACIEDAD EN QUE EL PRODUCTO DEBÍA SER ENTREGADO EN UNA FECHA MÁXIMA DETERMINADA PORQUE SE LO ENTREGARÍAMOS EN SU FIESTA. LA TIENDA MARCA SE COMPROMETIÓ:"EL PEDIDO SE ENTREGARÁ EL MIÉRCOLES CON TODA SEGURIDAD". PARA ASEGURARNOS, LLAMAMOS DURANTE 5 DÍAS CONSECUTIVOS, PERO EL JUGUETE, NO SÓLO NO SE ENTREGÓ, SINO QUE NOS HICIERON ESPERAR MÁS DE 6 HORAS AL TRANSPORTISTA QUE, UNA VEZ LLEGADAS LAS 3 DE LA TARDE, DECIDIÓ QUE HABÍA TERMINADO SU JORNADA DE TRABAJO Y QUE LO DEJABA PARA EL DÍA SIGUIENTE, DÍA EN QUE TAMPOCO SE ENTREGÓ. TRATAMOS DE HABLAR CON EL RESPONSABLE, PERO NO NOS LO PERMITIERON PORQUE "NO SE ENCONTRABA EN LA OFICINA". LA SOLUCIÓN QUE NOS DABAN ERA DEVOLVERNOS EL DINERO, QUE EVIDENTEMENTE, NO ES UNA SOLUCIÓN CUANDO UN NIÑO ESTÁ ESPERANDO UN REGALO COMO AGUA DE MAYO. EL DISGUSTO QUE SE LLEVÓ MI HIJO FUE DESCOMUNAL Y, DESDE LUEGO, ESTA HA SIDO LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPARAMOS A LA TIENDA MARCA. IMPRESENTABLE.
UN SALUDO,

• txodio publicada 03/08/2012
    Justo anteayer hice una compra y veo ahora esta opinión. Si lo llego a saber no compro nada. De momento sigo esperando a que mi número de pedido me muestre como va el pedido, porque tras 48h de la compra me sigue diciendo que todavía no hay datos sobre el estado del pedido. Espero que todo acabe bien. Miedo me da. :S

Información técnica : TiendaMarca

Incluido en Ciao desde: 27/02/2001