Impresión Total (23): Evaluación Total Tienda El Corte Inglés

Todas las opiniones sobre Tienda El Corte Inglés

4  02.11.2011

Ventajas:
Puedes encontrar todo lo que buscas

Desventajas:
Algunos precios

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos!!

Aunque en el nombre del producto no lo indique así, supongo que en este apartado se debe hablar de la sección de librería de El Corte Inglés, ya que es la categoría en la que se encuentra por lo que a continuación me dispongo a daros mi opinión sobre la sección de Librería de estos grandes almacenes.

Os hablaré en base a mi experiencia con las tiendas de Valencia, que son las que más he frecuentado, especialmente la del centro de la ciudad y la que se encuentra en la Pirámide del Centro Comercial Nuevo Centro. Aunque en realidad en todas las ciudades habrá aspectos casi idénticos.

Pues bien, la sección de Librería de El Corte Inglés se caracteriza por disponer de una amplia variedad de libros, no sólo de los más vendidos o de ediciones más recientes, si no también de otros no tan conocidos.

Normalmente, nada más entrar a esta sección encontraremos unos expositores con los best sellers, los títulos más vendidos del momento, en los que encontraremos unos ejemplares al lado de otros, de modo que podamos ver su portada y así reconocer cada libro de una forma más rápida.

Si seguimos avanzando en la tienda, observaremos las ediciones de bolsillo que pueden ser una buena idea para aquéllos lectores que así lo prefieran.

Finalmente, al fondo de la sección, encontraremos muchísimos más libros pero menos conocidos que los anteriores, normalmente bien ordenados en estanterías y clasificados según su temática, de modo que resulta mucho más sencillo encontrar el que buscamos o bien ojear los que nos puedan interesar si no llevábamos una idea determinada de antemano.

Dado el orden de la tienda y la clasificación de los libros, resulta bastante sencillo encontrar el título que buscamos pero si tenemos cualquier problema siempre podemos avisar a cualquier dependiente de los muchos que allí se encuentran, para que nos busque determinado libro en la base de datos del ordenador.

Estos empleados suelen ser amables y tratar muy correctamente al cliente. Incluso te acompañan amablemente a la estantería donde se encuentra el producto que buscas sin ningún problema.

Si preguntas por un libro que en ese momento no se encuentra disponible, incluso te ofrecen pedirlo para que lo puedas adquirir.

A la hora de cobrarte la compra, ocurre lo mismo: te atienden de forma cordial y rápida.

En cuanto a la sección de librería en sí, ya os decía que es bastante amplia, al menos en los Corte Inglés a los que yo he ido.

Se encuentra muy ordenada, limpia y con una iluminación ideal, como suele ocurrir en todas las tiendas y secciones de estos grandes almacenes.

Respecto a los precios de sus libros, a pesar de la fama que tiene El Corte Inglés de vender el mismo producto a un precio mayor que otras tiendas o grandes superficies, en este caso no es así ya que sus libros cuestan lo mismo que en cualquier otro establecimiento o bien hay una diferencia de apenas unos céntimos que se contrarrestan completamente con el hecho de encontrar lo que quieres rápidamente en sus estanterías.

Además, normalmente suelen hacer algún tipo de obsequio con la compra de uno o más libros. La última promoción de este tipo que yo vi, fue una en la que regalaban un libro por la compra de dos ejemplares de bolsillo, por lo que conviene comprar aquí antes que en otro lugar.

Su localización, al menos en mi ciudad, es muy acertada ya que se sitúan en las zonas de más afluencia de público, cosa por la cuál suelen estar bastante llenas a cualquier hora y día.

Pues nada más. Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

cuchufleta

cuchufleta

29.11.2011 18:47

A mi m egusta ir a comprar allí

pmor

pmor

02.11.2011 22:30

Vuelvo mañana, estoy sin saldo. Besos

Esta opinión sobre Tienda El Corte Inglés ha sido leída 417 veces por los usuarios:

1. jordi27bcn

1. cuchufleta