Tienda El Corte Inglés

Tienda El Corte Inglés

librerías off-line

Opinión sobre "Tienda El Corte Inglés"

publicada 25/08/2004 | asturiasparaisonatural
usuario desde : 24/01/2003
No para mí
Ventajas Su horario
Desventajas Su calidad, su atención al público.

"¿Teníais hepatitis cuando os hicísteis las fotos?."

Os contaré una anécdota: hace un tiempo, fui a una tienda pequeña de fotos que hay junto a mi casa a sacar unas copias de unas que había revelado en el Corte Inglés. Cuando le mostré el negativo y la foto que había revelado allí al de la tienda, me preguntó: ¿qué tal de la hepatitis?. Yo me quedé helado y molesto con la pregunta, y le dije que yo no tenía hepatitis. Entonces me dijo: "no, es que como en la foto sales tan amarillo...". Me sacó la copia del negativo en su tienda y teníais que ver la diferencia... Desde entonces, procuré no llevarlas al Corte Inglés salvo casos de fuerza mayor.

LOCALIZACIÓN:
En Oviedo hay dos Corte Inglés, y en los dos hay servicio de revelado de fotos. Sin embargo, en uno te dan la copia índice del carrete y en el otro no. Están situados uno en la calle Uría (la tienda de fotos está afuera en una pequeña calle transversal) y otro en el Centro Comercial Salesas en la planta segunda.

CALIDAD DEL REVELADO: Pues por lo que os acabo de contar, mala, aunque la han mejorado desde la anécdota de antes, sigue siendo un revelado de peor calidad. Eso sí, puedes hacer copias del tamaño que quieras, te sacan copias de fotos sin la foto (algo que hacen ya en muchos sitios), te quitan los ojos rojos... Pero bueno, por ejemplo si el negativo tiene algún tipo de problema, ya se escudan en ello para no revelarlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Lo peor. Hay de ti si pierdes el resguardo del revelado: te pondrán mala cara, te darán largas para no buscarte las fotos hasta dentro de unos días (como si revelaran miles de carretes diarios... nunca hay nadie!!!!)... Mi familia ya ha tenido varios encontronazos con ellos por ir sin el resguardo de las fotos. (y eso que dejas el nombre al revelarlas).

PRECIO: En el precio andan normalillos. Te regalan una ampliación por cada revelado de un carrete, y por temporadas te regalan por cuatro ampliaciones una lámina o entras en un sorteo o algo así.

OTROS PRODUCTOS: Además de revelar fotos, tienen cámaras de fotos de todo tipo, aunque las personas que atienden saben bien poco de fotografía, y en esos productos sí que los precios son prohibitivos. Tienen tarjetas de ampliación de memoria de cámaras digitales a un 30% más caras que en cualquier otra tienda. Y para qué hablar de los álbunes de fotos!.

LO PEOR: Además de su baja calidad y de su atención al cliente, lo que tardan en revelar, varias horas o incluso de un día para otro. Y da igual que sean carretes o fotos digitales: tardan demasiado.

LO MEJOR: El horario, de 10 de la mañana a 10 de la noche, como en el Centro comercial. A las 9:30 de la noche es la única tienda de fotos abierta en Oviedo.

MI RECOMENDACIÓN: Ir a otro sitio a revelar salvo que el horario os convenga.

Me parece increíble que El Corte Inglés tenga un servicio de tan baja calidad. No sé si pasará en otras ciudades, pero en Oviedo es lamentable.

Un saludo.

• Crrono publicada 17/01/2005
    Sí, tardan bastante y es que tienen que mandarlas a un laboratorio fuera del centro .. es mejor usar una tienda propia de fotografía :)
  • elenapv publicada 28/08/2004
    jajajaj, lo tendré en cuenrta.nos leemos.Saludines..........
  • ricardomata publicada 25/08/2004
    Buena opi te sigo leyendo

Información técnica : Tienda El Corte Inglés

librerías off-line