Animal Planet, Pinto

Animal Planet, Pinto

Impresión Total (66): Evaluación Total Animal Planet, Pinto

Todas las opiniones sobre Animal Planet, Pinto

La perrita estaba enferma y murio

1  18.10.2011

Ventajas:
QUE LES CIERREN EL NEGOCIO

Desventajas:
NO COMPRE´S AHÍ NUNCA UNA MASCOTA

cjch

usuario desde:18.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

UNA MADRE QUE VIO A SU HIJA LLORAR SEMANAS Y SEMANAS POR SUS PERRITA,EN MEMORIA DE ELLA

mi hija le vendierón un chiguagua,al salir de la tienda le dicen dale estas tabletas que esta algo costipado,y cada vez pero y peor,lo lleva a la clínica y le ponen antibiotico si es que era antibiotico que lo dudo,y todos los días sin faltar ahí esta,y la perrita a peor sus pulmones,no dan largas y mientra pinchandola vete a saber el que,o si es veterinario que lo dudamos,el caso que la llevamos a otro veterinario en pacifico y la perrita duro 2 horas,tenia encharcado los pulmones de una neumonia y murio,no le hicieron ni una placa ni nada.
hemos denunciado a los juzgados el caso,ya que la tienda no se hace cargo ni nos devuelve el dinero no otro perrito,porque dice que la hemos llevado a otra clínica,y por lo tanto ellos no se hacen responsables,señores que la perrita sólo estuvo 2horas cuando certificaron su muerte,y llevabamos casí mes imedio yendo a la tienda a poner antibiotico,la reventaron con tanta cosa que la pinchaban.

PIDO JUSTICA,Y QUE MIREN SI SON VETERINARIOS DE VERDA O GENTUZA,LADRONA QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES Y LOS TRAEN E PESIMAS CONDICCIONES Y ENFERMOS,YA SON MUCHOS CASOS.

ELLOS TIENEN QUE PAGAR POR TODO EL DAÑO EMOCIONAL Y POR ESOS PERRITOS,LA PROTECCIÓN DE ANIMALES.LA.

NataliaGD

NataliaGD

07.02.2012 15:52

Yo llevo dos chihuahuas el primero le dió una bajada de glucosa y murió y este lo compre ayer y hoy mismo le he ingresado que tiene el virus de la diarrea los veterinarios no me han dado esperanza me han dicho que morirá porque es mortal.La gentuza esta diciendo que no era su problema si salia con un virus que la comunidad de madrid les exije tener a varios perros en la misma jaula...panda de .....

srguez81

srguez81

30.11.2011 12:34

Lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo. Compré un bichón maltés y murió de parvo. Estuvo en casa 2 días, y 5 ingresado hasta q murió

copito83

copito83

20.10.2011 13:29

pobrecita............

Esta opinión sobre Animal Planet, Pinto ha sido leída 1487 veces por los usuarios:

1. copito83

1. lau_
  2. Orestbu
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

Peluts Girona
Peluquería Canina, Tienda de Animales
Clínica Veterinaria El Bosque Clínica Veterinaria El Bosque
Tienda de Animales, Clínica Veterinaria - Calle Duero, 37, 28670, Villaviciosa De Odon, Madrid
Multipez Multipez
Tienda de Animales