Animal Planet, Pinto

Impresión Total (66): Evaluación Total Animal Planet, Pinto

Todas las opiniones sobre Animal Planet, Pinto

MI BULLDOG FRANCES SACRIFICADO

1  10.03.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
TODOS LOS ANIMALES MUEREN, ES UN MALTRATO ANIMAL

luisalugo

usuario desde:10.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En este mes de Enero del 2011 mi marido me regaló un precioso bulldog francés negro que fuimos a buscar a la tienda de Animal Planet de Pinto.Una vez allí un tal "Ruben" nos lleva a un trastero de la parte de atras de la tienda, estaban metidos tres bulldog francés en una jaulita de apenas 30cmX30cm, todos llenos de caquita y la comida tirada por doquier.Me quedé con el primero que sacó, un precioso y lametón bulldog francés negro y más tarde nos mandaron a la clinica Arca de Noe, obligados por la garantía del animalito.Allí nos dicen que en la cartilla sanitaria( que era de Praga) no trae las vacunas que señala la misma y además que viene con un mes menos para saltarse los controles sanitarios y poder ser vendido en España.
Estuvo tres insignificantes dias sanito en casa, cuando aquella tarde comenzó a convulsionar y a sacar espuma por la boca y sangre después de verlo temblando y retorciendose del dolor en el suelo.Lo llevamos inmediatamente a la clínica Arca de Noe y nos dicen que tiene que quedar ingresado, y al día siguiente nos dicen que tiene Coronavirus. Estuvimos una semana pendientes de nuestro pequeñito cuando al final lo fuimos a buscar un sábado.Nos lo tragimos para casa y así estuvo una semana feliz en casa cuando aquella mañana volvió a convulsionar de una manera escalofriante y mirandonos con esos ojitos de dolor como pidiendonos que lo ayudasemos.....
Lo llevamos otra vez a la clinica Arca de Noe, y allí queda ingresado otra vez...y después de tres días nos dicen que hay que sacrificarlo.Me voy inmediatamente a la clínica y allí lo veo en su jaulita con las patitas vendadas por el suero y el antibiotico y con un ojito cerrado por la ulcera y el cuerpo....nunca olvidaré esa mirada de mi cahorrito.La supuesta veterinaria nos dice que tenia hepatitis y el hígado destrozado.
Vale...empezando por los supuestos veterinarios que nos atendieron,que NO son veterinarios y siguiendo por el sinverguenza de Ruben, el dueño de la tienda, la maleducada de su abuela y su embustera madre Maribí que mucho tuvimos que aguantar para no deshacerles la tienda.

Queremos denunciarlos colectivamente, por lo visto este Rubencito tiene ya historial.... HASTA QUE LES CIERREN LA TIENDA Y LA CLÍNICA

Magic10

Magic10

13.03.2012 14:48

A Arado, por mucha lectura que hagas de los libros, no podrás "vengar" a tu mascota... En cuanto a erigirte juzgadora de cataduras morales, deja ya bastante que desear por tu parte... Respecto a luisalugo, si quieres, ponte en contacto conmigo para informarte de las acciones que puedas tomar. Un cordial saludo.

Arado_Tarado

Arado_Tarado

10.03.2012 21:55

Bueno, ni hace falta decir que las empresas que trabajan con animales, protectoras y criaderos, no acostumbran a hacer las cosas como se debe hacerlo. Es importante conocer las bases legales como consumidores (así como las éticas) para comprarnos una mascota. Los bull dog Frances, e tipo pet, es una de las razas de pedigree más problemático que hay, teniendo los problemas de salud frecuentes y las anormalidades genéticas de los molosos. (mayor facilidad al infarto por una mutación de un gen) Es importante que su cartilla sanitaria y los alojamientos esten en regla, la ley es muy clara. si te interesa y quieres "vengar" la memoria de tu perrita hay un monton de libros donde informarte.

Esta opinión sobre Animal Planet, Pinto ha sido leída 831 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado

Multipez Multipez
Tienda de Animales
Clínica Veterinaria El Bosque Clínica Veterinaria El Bosque
Tienda de Animales, Clínica Veterinaria - Calle Duero, 37, 28670, Villaviciosa De Odon, Madrid
Peluts Girona
Peluquería Canina, Tienda de Animales