Tiendas Aurgi

Impresión Total (125): Evaluación Total Tiendas Aurgi

Todas las opiniones sobre Tiendas Aurgi

Un coche en su punto

4  06.02.2004

Ventajas:
Variedad de productos,  gente competente, buenos precios

Desventajas:
Gastos adicionales innecesarios

Gonz

Sobre mí: "Vivir cada día sin importar para nada lo que hice ayer, morir todas las noches aunque sepa que...

usuario desde:08.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola ciaolectores:

Cuando compramos un coche parece que nos creemos que su coste es lo único que pagamos de él. Muy equivocados estamos cuando empezamos a soltar dinero en gastos de mantenimiento, gasolina, reparaciones.

La primera vez que tuve que ir a realizar una revisión de mi coche fui al concesionario oficial. El trato y la atención fue estupendo, cada paso que habían realizado me lo detallaron hasta el último pelo, cada posible problema que pudiera tener mi automóvil en un futuro me lo preveyeron para que anduviera atento; y a la hora de pagar, un "sablazo".

Desde ese momento me busqué otro sitio donde realizar todo tipo de reparaciones y revisiones porque pagar más por una exquisitez de atención, no me compensaba.

En primer lugar probé en Midas pero me encontré con que anunciaban grandes ofertas, pero siempre tenían una letra pequeña que nos confundía. Además, cualquier problema puntual pero que te privase de circular no te lo arreglaban en el acto. Tenías que concertar una cita para dejar el coche y ya ellos se harían cargo de la reparación. No les critico por ello, pero hay ocasiones en que un pequeño asunto de 20 minutos no puede hacerse esperar tres días.

Mi siguiente parada fue en Norauto que al igual que los concesionarios, daba un tratamiento muy agradable a los clientes, con una variedad de productos desde los más superficiales a los más "tunneros", pero con unos precios que..."ahí os quedáis con la cartera".

Llegó el momento en que tuve que cambiar las ruedas del coche por primera vez y tras comparar los precios de unos sitios a otros, visité Tiendas Aurgi, el sitio más barato.

Mi experiencia en este centro de Leganés fue sumamente satisfactoria. Un espacio amplio y con productos para todo tipo de vehículos y cada parte del coche. Además, bastante personal paseando por los pasillos dispuestos a ayudarte, buscarte aquellos productos que desees, asesorarte cuando dudes entre unos u otros.

Y al lado, un taller impresionantemente grande, tal vez en demasía para la cantidad de personal que tienen allí trabajando y los coches que atienden. Haces tu petición o solicitud en la tienda, te dan un papel y ticket, lo llevas al taller y allí, tras atenderte en recepción, te hacen pasar dentro.

Así, debo de decir que tienen precios muy atractivos, incluso más que grandes superficies como Alcampo o Carrefour, u otros centros del automóvil como Norauto y Midas. Ý es más, el montaje de neumáticos es gratuito y los gastos por mano de obra no son costosos.

La variedad de productos no llega a la que antes dije de Norauto (su oferta en tunning se reduce a faros y pilotos tridimensionales y poco más), pero si resulta impresionante ver su exposición multimedia: dvd's, reproductores, pantallas.

Lo que me decepcionó más fue algunas ofertas que anuncian a "bombo y platillo", tienen grandes carteles, y luego ves que no son nada. Así por ejemplo, yo debo de decir que piqué con el "inflado de nitrogeno". Mi idea es que eso daría más vida a mis neumáticos, impediría los pinchazos, o algún tipo de ventaja para valer 10 €. Sin embargo, a tres trabajadores que pregunté en el taller, todos me dijeron que no valía para nada, incluso debo de decir que alguno lo decía como ridiculizándome. Y sí, vi a bastantes operarios del taller muy poco agradables, irascibles y muy poco amistosos con el público.

Pero bueno, todo se compensa, ¿no?

Un saludo a todos y gracias por vuestras lecturas.

ChapiCiao

ChapiCiao

09.04.2008 20:06

Yo mi experiencia personal, fatal, un desastre... Salu2

rosape

rosape

13.02.2004 18:56

Pues tendre que buscar alguna opción similar,... porque cada vez que llevo el coche a la Ford me dejan tiritando,... Un besote

SESHAT

SESHAT

10.02.2004 13:18

Tomada nota, pues me parece muy interesante.....

Esta opinión sobre Tiendas Aurgi ha sido leída 12187 veces por los usuarios:

1. JUGONMCGRADY