Tiendas Aurgi

Tiendas Aurgi

Opinión sobre "Tiendas Aurgi"

publicada 28/03/2004 | marpau
usuario desde : 02/07/2002
Ventajas Me gusata el servicio
Desventajas No se

"TALLERES RAPIDOS"

plano de la tienda

plano de la tienda

Me gustan los talleres AURGI, mi experiencia con ellos a sido muy buena, las veces que lo he llevado a hacer la puesta apunto me ha salido muy bien de precio y sobretodo y lo mas importante han tardado poco tiempo.

Con el Córdoba que tengo ahora nunca lo he llevado, ya que tenia la garantía de tres años de la casa y por si acaso me decían algo, lo he llevado a hacer las revisiones de todos los años al concesionario oficial y me a tocado pagar lo que piden por esos servicios.

Cuando tenia el anterior coche, un Renault Clio, si lo llevaba a los talleres AURGI, mas concretamente al que esta en la Calle Bailen de Valencia, ya que mi cuñado trabajaba en el y se encargaba el de hacerme la revisión al coche.

Es mas importante de lo que os pensáis lo de un taller de coches, además de ser de prestigio, y sobretodo responsable, tenemos que tener en cuenta algo muy importante, que cualquier reparación por ley que le hagamos al coche tiene un año de garantía, quieran dárnosla o no, eso es indiferente, con la factura va incluida la garantía, y si le pasa algo a lo que ellos han reparado, sustituido o revisado, en el plazo de un año, ellos son responsables de arreglarlo, quieran o no quieran. Por eso aconsejo siempre un taller oficial, que sea responsable y que por supuesto pueda cubrir estos casos.

Yo con las veces que lo he llevado a estos talleres siempre se han portado muy bien con mi coche y conmigo, hace tiempo que no lo llevo, por el caso que he contado antes, pero estuve muy contento con ellos, y ahora que la garantía se ha acabado estoy convencido que volveré a llevar mi coche a ellos.

Además de un servicio de taller rápido, que otras franquicias no tiene ya que otras que se consideran talleres rápidos, no reparan motores y Talleres AURGI si, son las tiendas de complementos que tienen, el servicio de cambio de aceite es perfecto, mientras que en otros sitios dejas el coche en cola y ellos te cambian el aceite con uno agranel, en AURGI, compras tu la lata de aceite que quieras, la pagas la dejas dentro del coche y ellos de lo cambian gratis, y además te dejan dentro del maletero lo que ha sobrado del aceite que as cambiando para posibles rellenos de nivel.

Me ha gustado su servicio y su personal es de lo más competente sin duda alguna volveré a utilizar sus servicios cuando lo necesite.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

Esta opinión ha sido leída 12607 veces y ha sido evaluada un

• ChapiCiao publicada 09/04/2008
    Suerte has tenido, mi única experiencia es muy mala, pásate por mi opinión y lo compruebas... Salu2
  • EstherS publicada 01/04/2004
    Totalmente de acuerdo. Los mejores precios y te montan lo que has comprado por 4 duros (digo €uros) - Mucho mejor que en los talleres. Los oficiales de Renaúlt por ejemplo, que también mencionas, aquí en Madrid son bastante caros. sin embargo los Aurgi que conozco funcionan muy bien.
  • calzedefoc publicada 29/03/2004
    Por lo menos conservar la garantía, pero estos talleres para pequeñas cosas van muy bien. Saludos mediterráneos

Información técnica : Tiendas Aurgi

Tipo: taller