Tiendas Aurgi

Impresión Total (127): Evaluación Total Tiendas Aurgi

Todas las opiniones sobre Tiendas Aurgi

TALLERES RAPIDOS

5  28.03.2004

Ventajas:
Me gusata el servicio

Desventajas:
No se

marpau

usuario desde:02.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Me gustan los talleres AURGI, mi experiencia con ellos a sido muy buena, las veces que lo he llevado a hacer la puesta apunto me ha salido muy bien de precio y sobretodo y lo mas importante han tardado poco tiempo.

Con el Córdoba que tengo ahora nunca lo he llevado, ya que tenia la garantía de tres años de la casa y por si acaso me decían algo, lo he llevado a hacer las revisiones de todos los años al concesionario oficial y me a tocado pagar lo que piden por esos servicios.

Cuando tenia el anterior coche, un Renault Clio, si lo llevaba a los talleres AURGI, mas concretamente al que esta en la Calle Bailen de Valencia, ya que mi cuñado trabajaba en el y se encargaba el de hacerme la revisión al coche.

Es mas importante de lo que os pensáis lo de un taller de coches, además de ser de prestigio, y sobretodo responsable, tenemos que tener en cuenta algo muy importante, que cualquier reparación por ley que le hagamos al coche tiene un año de garantía, quieran dárnosla o no, eso es indiferente, con la factura va incluida la garantía, y si le pasa algo a lo que ellos han reparado, sustituido o revisado, en el plazo de un año, ellos son responsables de arreglarlo, quieran o no quieran. Por eso aconsejo siempre un taller oficial, que sea responsable y que por supuesto pueda cubrir estos casos.

Yo con las veces que lo he llevado a estos talleres siempre se han portado muy bien con mi coche y conmigo, hace tiempo que no lo llevo, por el caso que he contado antes, pero estuve muy contento con ellos, y ahora que la garantía se ha acabado estoy convencido que volveré a llevar mi coche a ellos.

Además de un servicio de taller rápido, que otras franquicias no tiene ya que otras que se consideran talleres rápidos, no reparan motores y Talleres AURGI si, son las tiendas de complementos que tienen, el servicio de cambio de aceite es perfecto, mientras que en otros sitios dejas el coche en cola y ellos te cambian el aceite con uno agranel, en AURGI, compras tu la lata de aceite que quieras, la pagas la dejas dentro del coche y ellos de lo cambian gratis, y además te dejan dentro del maletero lo que ha sobrado del aceite que as cambiando para posibles rellenos de nivel.

Me ha gustado su servicio y su personal es de lo más competente sin duda alguna volveré a utilizar sus servicios cuando lo necesite.

Un saludo a todo el mundo de CIAO
Fotos de Tiendas Aurgi
Tiendas Aurgi Fotografía 13179 tb
plano de la tienda

ChapiCiao

ChapiCiao

09.04.2008 19:25

Suerte has tenido, mi única experiencia es muy mala, pásate por mi opinión y lo compruebas... Salu2

EstherS

EstherS

01.04.2004 20:51

Totalmente de acuerdo. Los mejores precios y te montan lo que has comprado por 4 duros (digo €uros) - Mucho mejor que en los talleres. Los oficiales de Renaúlt por ejemplo, que también mencionas, aquí en Madrid son bastante caros. sin embargo los Aurgi que conozco funcionan muy bien.

calzedefoc

calzedefoc

29.03.2004 10:49

Por lo menos conservar la garantía, pero estos talleres para pequeñas cosas van muy bien. Saludos mediterráneos

Esta opinión sobre Tiendas Aurgi ha sido leída 11844 veces por los usuarios:

1. amcli