Marca a tener en cuenta

3  27.04.2012

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

mary_joe

Sobre mí: De vuelta de vacassssss Enseguida me pongo con las opiniones pendientes!!!

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

La marca Portico ofrece diferentes tipos de accesorios para el hogar, desde un simple porta retratros, pasando por toalleros hasta cabeceros de dormitorios.

Es una marca de origen Español con su cede central en Pontevedra que inició su andada en 1965 generalizándose con los años a diferentes lugares de la península, si bien aun no existen tiendas exclusivas de ellos en todas las ciudades, otros establecimientos también distribuyen sus productos. Desde hace 13 años, exportan a Portugal e Iberoamérica.

Conocí la marca en un viaje a Galicia, me pareció más que excelente su relación calidad precio, estaba tirado. Una vez de vuelta a mi ciudad, observé que también se vendía en Bizkaia pero con un coste al menos 4 veces superior por lo que no he adquirido ningún producto en mi zona. No obstante, todo lo que compré, posavasos, mantelitos, utensilios de baño...han durado más de 3 años con la excepción de una cubertería que se estropeó antes.

Conclusión: al precio de Galicia es una compra excelente!!!

lunacal

lunacal

29.04.2012 00:15

No la conocía , besos

cordobes1234

cordobes1234

28.04.2012 09:42

Valorada!! que disfrutes del sábado!

Estocolmogomez

Estocolmogomez

28.04.2012 07:50

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Tiendas Pórtico Básico ha sido leída 313 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. carmami