Tiendas Worten

Tiendas Worten

Opinión sobre "Tiendas Worten"

publicada 11/10/2010 | spanglish28
usuario desde : 10/10/2010
No para mí
Ventajas Ninguna! venden taras
Desventajas Pesima atencion al cliente, productos defectuosos
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Tiendas Worten!! una tienda de taras a precios de Corte Ingles"

Uffff! venden productos con taras, me compre un Ipod nano y a los 15 dias ya dio fallos, lo lleve a la tienda y vaya! no cambian el producto si ya han pasado 15 dias (en mi caso habian pasado 23) quise hablar con el responsable de tienda un tal Sergio en Alicante y nos hizo esperar una horar y aun asi no llego. En todo caso esa hora de espera nos sirvio para presenciar al menos 20 devoluciones, da la impresion de que es una tienda de taras...como su servicio tarados. Es horrible, los precios son iguales que los del Corte Ingles, lo que me hizo pensar ... que ventaja obtuve? no ahorre ni un duro, me toco cruzar la ciudad para llegar a la tienda, ya me atendieron mal cuando quise comprar (debi tomar esto como una senal) y ya para la queja no se lo pierdan. No recomiendo estas tiendas! es una tienda de taras a precios normales! y ya os digo el servicio tambien es de tara...no vuelvo a Worten ni gratis y ya estoy regando la voz entre mis amigos y companeros de oficina.

excepcional

• david1978mad publicada 16/11/2011
    Y ademas de vender caro explotan a sus empleados, un buen negocio, si señor!!!
  • Tecnonews publicada 25/07/2011
    No voy a defender a Worten (aquí en Palma han puesto uno, y me parece que no aporta nada, ni en precio ni en surtido), pero vamos lo de los 15 días lo ponen y pasa igual en cualquier sitio, si te pasas te lo comes (algun sitio como Alcampo o El Corte Inglés te dan 30 días, pero ya). Ojo, porque El Corte Inglés pone que en productos Apple (por política de Apple) una vez abierto el producto no se cambia ni devuelve, sino que se lleva al servicio técnico de Apple. Si 15 días te ha ido funcionando, no creo que Worten lo vendiera ya tarado a sabiendas, más bien daría la culpa al fabricante.
  • EDREV publicada 07/12/2010
    NADIE DA DUROS A PESETAS. Meteros eso en el coco amigos. Y este pais es un paraiso para este tipo de mangantes encubiertos. Tenemos tiendas de renombre de sobra. Españolas 100%, y nos empeñamos en hacerle el juego a estos piratas. Yo ya he aprendido.

Información técnica : Tiendas Worten

Incluido en Ciao desde: 10/10/2010