Tiendas Worten!! una tienda de taras a precios de Corte Ingles

1  11.10.2010

Ventajas:
Ninguna !  venden taras

Desventajas:
Pesima atencion al cliente, productos defectuosos

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

spanglish28

usuario desde:10.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Uffff! venden productos con taras, me compre un Ipod nano y a los 15 dias ya dio fallos, lo lleve a la tienda y vaya! no cambian el producto si ya han pasado 15 dias (en mi caso habian pasado 23) quise hablar con el responsable de tienda un tal Sergio en Alicante y nos hizo esperar una horar y aun asi no llego. En todo caso esa hora de espera nos sirvio para presenciar al menos 20 devoluciones, da la impresion de que es una tienda de taras...como su servicio tarados. Es horrible, los precios son iguales que los del Corte Ingles, lo que me hizo pensar ... que ventaja obtuve? no ahorre ni un duro, me toco cruzar la ciudad para llegar a la tienda, ya me atendieron mal cuando quise comprar (debi tomar esto como una senal) y ya para la queja no se lo pierdan. No recomiendo estas tiendas! es una tienda de taras a precios normales! y ya os digo el servicio tambien es de tara...no vuelvo a Worten ni gratis y ya estoy regando la voz entre mis amigos y companeros de oficina.

david1978mad

david1978mad

16.11.2011 02:01

Y ademas de vender caro explotan a sus empleados, un buen negocio, si señor!!!

Tecnonews

Tecnonews

25.07.2011 22:05

No voy a defender a Worten (aquí en Palma han puesto uno, y me parece que no aporta nada, ni en precio ni en surtido), pero vamos lo de los 15 días lo ponen y pasa igual en cualquier sitio, si te pasas te lo comes (algun sitio como Alcampo o El Corte Inglés te dan 30 días, pero ya). Ojo, porque El Corte Inglés pone que en productos Apple (por política de Apple) una vez abierto el producto no se cambia ni devuelve, sino que se lleva al servicio técnico de Apple. Si 15 días te ha ido funcionando, no creo que Worten lo vendiera ya tarado a sabiendas, más bien daría la culpa al fabricante.

EDREV

EDREV

07.12.2010 15:28

NADIE DA DUROS A PESETAS. Meteros eso en el coco amigos. Y este pais es un paraiso para este tipo de mangantes encubiertos. Tenemos tiendas de renombre de sobra. Españolas 100%, y nos empeñamos en hacerle el juego a estos piratas. Yo ya he aprendido.

Esta opinión sobre Tiendas Worten ha sido leída 1801 veces por los usuarios:

1. david1978mad
  2. Noti
  3. EDREV
y de un usuario adicional

1. Tecnonews

Etiquetas relacionadas con Tiendas Worten