Worten timadores!

1  14.05.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Los productos son de 2º mano .  Atención al cliente .  Ponen problemas para devolver el dinero

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

Noti

usuario desde:14.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

He estado leyendo muchas opiniones sobre Worten, lástima que fuera después de comprar allí.

Adquirí una televisión de 37", con la sorpresa de que cuando llego a casa y la instalo, no funciona. Me puse a buscar en foros sobre esta tienda y salí asustado de todo lo que leí!!!
El lunes por la mañana (la había comprado el sábado a última hora), voy a devolverla (no sin antes haberme informado en la OCU, de la que soy socio), y tuve suerte de que me devolvieran el dinero, después de amenazarlos con una denuncia en la oficina del consumidor.
Os he de explicar que la televisión casi seguro ya había sido comprada y devuelta por otra persona, porque el precinto original no lo tenía (le habían puesto un fixo por encima) y los plásticos de dentro estaban todos rotos! Y estos impresentables la pusieron de nuevo en stock!!! Osea que pago por un producto nuevo y me dan algo usado que ni siquiera funciona!

En fin, no volveré a comprar a ese sitio ni aunque me regalen las cosas! Si total no funciona nada!

Don_Mercadona

Don_Mercadona