Tiendas Worten

Tiendas Worten

Opinión sobre "Tiendas Worten"

publicada 14/05/2011 | Noti
usuario desde : 14/05/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Los productos son de 2º mano. Atención al cliente. Ponen problemas para devolver el dinero
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Worten timadores!"

He estado leyendo muchas opiniones sobre Worten, lástima que fuera después de comprar allí.

Adquirí una televisión de 37", con la sorpresa de que cuando llego a casa y la instalo, no funciona. Me puse a buscar en foros sobre esta tienda y salí asustado de todo lo que leí!!!
El lunes por la mañana (la había comprado el sábado a última hora), voy a devolverla (no sin antes haberme informado en la OCU, de la que soy socio), y tuve suerte de que me devolvieran el dinero, después de amenazarlos con una denuncia en la oficina del consumidor.
Os he de explicar que la televisión casi seguro ya había sido comprada y devuelta por otra persona, porque el precinto original no lo tenía (le habían puesto un fixo por encima) y los plásticos de dentro estaban todos rotos! Y estos impresentables la pusieron de nuevo en stock!!! Osea que pago por un producto nuevo y me dan algo usado que ni siquiera funciona!

En fin, no volveré a comprar a ese sitio ni aunque me regalen las cosas! Si total no funciona nada!

• Don_Mercadona publicada 14/05/2011
    pues qué mal!