Tiendas Worten

Tiendas Worten

Opinión sobre "Tiendas Worten"

publicada 12/11/2011 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"una tienda mas"

aunque el titulo parezca un poco raro, ya que hablo de worten como una tienda mas, me gustaria destacar que es a dia de hoy y por falta de una elevada competencia, la mejor en su rama, porque aparte de ofrecerte productos de todo tipo, dentro de la rama de los electrodomesticos, tambien te ofrecen una atencion bastante buena, con unos vendedores simpaticos y muy bien preparados.

a la que habitualmente acudo es a la de alcorcon, que lleva como 4 años ya abierta, que rapido pasa el tiempo no, y siempre que voy acabo "picando" y comprando algo, ya sea un juego para el ordenador, para la wii o lo que sea.

de entre los productos que ofrecen podemos ver en la rama de electrodomesticos, todo tipo de ellos, es decir, lavadoras, frigorificos, lavavajillas, microondas....y de una gran variedad de marcas y de productos.

luego tambien te permiten la posibilidad de comprar productos relacionados con las nuevas tecnologias, como son ordenadores, maquinas de videojuegos, aparatos como las tabletas, ya sean ipad, de motorola....
una gran cantidad de juegos de las diferentes plataformas y para las diferentes consolas que hay en el mercado.

cada dos por tres suelen enviar publicidad a casa, ya sea por la prensa o por los repartidores y siempre tienen unas ofertas realmente interesantes que te llaman a ir a comprar.

te ofrecen la posibildad de hacerte una tarjeta con ellos en la que si no recuerdo mal te dan posibilidad de devolucion de algo de dinero o puntos.
los precios son variados, teniendo de muy caros a muy baratos, pero el que decide es uno mismo lo que va a gastar.

el personal es bueno, ya que te reciben con una sonrisa, te preguntan cuando ves que tienes dudas y siempre ayudan en todo lo que pueden, ademas no suelen estar ansiosos por venderte algo porque saben que si con insistencia se te va el cliente y no compra.

recomendaria que os dieseis un paseo para ver la cantidad de productos que tienen y si quereis os animeis a comprar algo porque la economia esta muy mal y hay que tirar para arriba.

• magallanes13 publicada 11/03/2014
    Nunca he ido a una tienda Worten. Saludos. 11/03/2014
  • manu3492 publicada 23/02/2014
    muy buena opi
  • Canna_ publicada 07/12/2013
    tengo cerca un worten pero puestos a preferir, me quedo con el Mediamarkt. Besos y buena opi (no sé pq te han puesto un nada útil, no tiene sentido!) Saludos

Información técnica : Tiendas Worten

Incluido en Ciao desde: 10/10/2010