Tiendas Worten

Tiendas Worten

Opinión sobre "Tiendas Worten"

publicada 22/02/2012 | lenita_31
usuario desde : 10/02/2007
Satisfactorio
Ventajas En ocasiones sus ofertas, si las pillas
Desventajas Sobre todo la pasividad de sus empleados
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Mi experiencia con Worten"

Hola a todos!!!

Hoy me gustaría hablar sobre las tiendas Worten, en concreto sobre la tienda que tienen en Palma de Mallorca, ciudad en la que resido, y en donde he comprado varios artículos. Concretamente una lavadora, una secadora y he tenido intención de comprarme un televisor pero por motivos que más tarde explicaré compré el televisor en otra tienda.

Hace ya bastantes meses decidimos reformar una casa que teníamos medio en ruinas y bueno, nos pusimos manos a la obra, hicimos la reforma (con muchas complicaciones y problemas, creo que como casi en todas las reformas y obras) y llegó el momento de comprar los electrodomésticos nuevos. La cocina vino completa con electrodomésticos incluidos y no tuvimos que preocuparnos por nada, un trabajo menos, pero debíamos elegir una lavador, una secador y un televisor...Nos decantamos por la tienda Worten porque parecia que en ese momento tenía buenas ofertas.

Fuimos a la tienda y compramos una lavadora, realmente con esa compra no tuvimos ningún problema, la entregaron en casa el dia pactado, solo tardaron tres dias en servirla, en fin, todo bien. Con la secador tuvimos más problemas, la compramos el mismo día que la lavadora, pero como no había en stock en la tienda nos dijeron que debíamos esperar una o dos semanas y luego nos llamarían en cuanto la recibieran, iríamos a pagar y nos la entregarían. Pues, cual fue mi sorpresa que pasado un mes y medio no sabía nada de la secadora, llamaba al número que aparecía en la web y era de la central, ellos no sabian nada, en fin...tuve que ir a la tienda...allí me informaron que tenian secadoras de las que habíamos reservado pero que se habian olvidado de nuestro pedido...vaya, vaya!!! ya empezamos mal...bueno, nos pidieron disculpas y en unos tres dias nos sirvieron la secadora en casa.

Olvidado el tema de la secadora, otro día fuimos a comprar un televisor, esperamos en la tienda que nos atendieran bastante tiempo, porque creo que antes no lo he mencionado, un problema grave que tiene Worten es que los empleados no quieren vender, o eso es lo que parece, siempre encuentras tres o cuatro fumando en la puerta de entrada y en el interior no encuentras ninguno y cuando encuentras alguno nunca es de la sección de la que quieres información y tiene que llamar a otro compañero que tarda y tarda y tarda en aparecer...Bueno, siguiendo con el televisor, después de esperar unos 20 minutos para que apareciera alguien, después de pedir varias veces al encargado de ordenadores que llamara a uno de televisores, AL FIN llegó una chica diciendo que nosotros no la habíamos llamado, cuando había pasado tres veces por delante de nosotros y viéndonos esperar por alguien de televisores pasaba de largo, una, otra y otra vez...CLARO que no la llamamos, nosotros no sabíamos que era la encargada de el área de televisores!!! pero a ella un compañero si que le había dicho que la estabamos esperando y no solo una vez sino varias veces...Bueno, pues al final conseguimos que nos informara de los televisores, pero sin muchas ganas de nada, ni de informar, ni de vender...al final, pues eso, que perdieron un cliente, que aunque realmente no nos creemos muy importantes, un cliente es un cliente, y una venta en mi opinión es una venta!!!

Otro dato que nos echo atrás fue que queríamos comprar con nuestra targeta de crédito compra fácil, que nos permite pagar en seis meses sin intereses, que la suelen tener todos los establecimientos y en Worten no se puede usar.

Resumiendo, para ir a Worten te tienes que armar de paciencía, sus productos estan bien y a veces tienen ofertas interesantes, pero la espera, sus equivocaciones y sus empleados dejan mucho que desear!

• triki76 publicada 13/02/2017
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo tampoco he tenido buena experiencia con Worten.
  • aracil72 publicada 09/03/2012
    Por lo que se, Worten esta vendiendo sus tiendas a otras cadenas. Es normal que los empleados pasen de todo. Mala suerte.
  • trazos22 publicada 26/02/2012
    Está bien saberlo!! Gracias!!

Información técnica : Tiendas Worten

Incluido en Ciao desde: 10/10/2010